FANDOM

YukigakureExplorar
Yukigakure
「雪隠れ Yukigakure; literalmente "Nieve Oculta"」

Aldea de Yukigakure 「雪隠れの里 Yukigakure no Sato; literalmente "Aldea de la Nieve Oculta"」

Información
País Símbolo de País de la Nieve País de la Nieve (Se cree)
Símbolo Símbolo de Yukigakure
Yukigakure 「雪隠れ Yukigakure; literalmente "Nieve Oculta"」, también conocida como Aldea de Yukigakure 「雪隠れの里 Yukigakure no Sato; literalmente "Aldea de la Nieve Oculta"」 es una pequeña aldea sobre tierra firma que consta de tres islas más, la Isla Sur, la Isla Este y la Isla Norte. Se sabe que Sasuke Uzumaki y Ryosuke Uchiha destruyeron la aldea principal y dos de las tres islas (la del Sur y la del Este).[1]

Historia

Destrucción de Yukigakure

Artículo principal: Destrucción de Yukigakure

La Destrucción de Yukigakure fue un suceso muy trágico para Yukigakure. Fue aquí cuando la villa desapareció, y los pocos supervivientes a esta masacre protagonizada por Sasuke Uzumaki y Ryosuke Uchiha huyeron.La Destrucción de Yukigakure comenzó por parte de Konohagakure al aceptar la misión de destruir la villa, misión encomendada por el Daimyō del País del Fuego.El ataque a la villa empezó en el momento en el que Sasuke Uzumaki y Ryosuke Uchiha acabaron con 4 ninjas que vigilaban la puerta de acceso a la villa. Al matar a estos ninjas, Sasuke y Ryosuke entraron en la villa y, haciendo uso de sus espadas y su velocidad, mataron a casi todos los aldeanos de la Aldea Principal.

Después se fueron hacia una montaña y usaron el Amaterasu contra las Islas del Sur y del Este.A pesar de que Sasuke y Ryosuke mataron a casi todos los aldeanos de la Aldea Principal, hubo un shinobi que luchó contra ellos para defender las villas y vengar a los muertos. Sin embargo, Hien, a pesar de que uso su Elemento Hielo: Jutsu Avalancha de Lobos contra los dos ninjas de Konohagakure, no pudo derrotarlos y acabó muriendo a manos de Ryosuke.

Curiosidades

  • A esta aldea pertenece Monkey D. Fisas, siendo de la Isla del Norte, y, curiosamente, es la única parte de la Aldea que no fue destruida.[1]

Anotaciones

  1. 1,0 1,1 Burijji: Rekishidan Capítulo #79