FANDOM

Yoshino UchihaExplorar
Yoshino Uchiha
「うちは吉野 Uchiha Yoshino
Debut
Aparición Sólo gaiden
Información
Nacimiento Libra 15 de octubre
Género Femenino Femenino
Especie Humana
Afiliación
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Equipo(s) División de Apoyo
Familiares
Clan Símbolo de Clan Uchiha Clan Uchiha
Familia
Nel Uchiha (Tía)
Shikamaru Senju (Tío)
Kenshin Senju (Primo)
Habilidades
Kekkei genkai Sharingan Triple Sharingan
Mangekyō Sharingan de Yoshino Mangekyō Sharingan
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Fuego Elemento Fuego
Técnicas
Herramientas
Yoshino Uchiha 「うちは吉野 Uchiha Yoshino」 es una kunoichi miembro del Clan Uchiha. Ella es sobrina de Nel Uchiha y Shikamaru Senju y por lo tanto prima de Kenshin Senju. Yoshino es una de las kunoichis más talentosas y fuertes de Kumogakure.

Apariencia

Yoshino es una atractiva mujer de ojos celestes, labios gruesos, y un pelo largo y ondulado de color rubio, casi anaranjado. Luce su pelo hasta la espalda, cayendo en escala. Acentuando su belleza, bajo su labio hay un pequeño lunar negro. No obstante, el rasgo físico realmente inconfundible de Yoshino son sus enormes pechos. Yoshino viste con un traje negro estándar, que luce con un amplio escote. Además, añade una pequeña cadena alrededor de su cuello y una tela de color rosa que luce sobre sus hombros.

Personalidad

Yoshino ha demostrado ser una persona sensible y melancólica. Posee una gran determinación y capacidad de sacrificio, así como una gran valentía, que le permite enfrentarse a los suyos sin pensárselo dos veces, al pensar que lo que se está haciendo va en contra de sus principios morales. También es muy cariñosa estando dispuesta a cualquier cosa para ayudar a los demás. También le tiene mucho afecto a su tía Nel Uchiha y a su primo Kenshin Senju.

Historia

Algún momento en el pasado, Yoshino se encontraba en Kumogakure junto a su tía Nel Uchiha y su primo Kenshin Senju. Un día cuando su primo regresaba del entrenamiento este le pregunto si podían entrenar cosa que ella acepto. Al empezar a entrenar ambos se declaran que se derrotaran, por lo que Yoshino ataca lanzando una bola de fuego hacia Kenshin, pero parte la bola en dos con su espada. Al ver esto Yoshino declara que a pesar de ser un entrenamiento debe activarlo para así derrotar a su primo, por lo que a los segundos activa su Sharingan y ataca a su primo con pequeñas bolas de fuego, sin embargo Kenshin se logro proteger con su Elemento Madera. Luego de eso, ambos deciden acabar su pelea, por lo que Yoshino desenfunda su espada corriendo y chocando con la de Kenshin, sin embargo, la espada de Yoshino se rompió, dándole la victoria a Kenshin.

Parte I

Una guerra desenfrenada

Yoshino aparece junto a su tía Nel durante la Quinta Guerra Mundial Shinobi en el campo de batalla en el que se enfrentaban la Tercera División de las Fuerzas Aliadas Shinobi contra el Quinto Escuadrón de Burijji. Posteriormente, luego de que Shikamaru Senju desapareciera con Nel, Yoshino y Kenshin se reunieron con Daidai Uchiha, Ichigo Senju y Shizuka Tsubasa, cuando son atacados por Chizuru Uzumaki. Esta ultima se decidió por obtener los ojos de Daidai, sin embargo, Yoshino se interpone intentado golpear a Chizuru pero esta lo esquiva. Segundos después, Yoshino la insulta y declara que quien ataca a sus compañeros es un enemigo y lo debe eliminar activando su Mangekyō Sharingan lanzado un Amaterasu hacia la Uzumaki, sin embargo, esta la esquiva, para luego encerrar a Yoshino en un Genjutsu.

Habilidades

Ninjutsu

Transformación de la Naturaleza

Yoshino al ser miembro del Clan Uchiha es capaz de utilizar el típico elemento de este clan el Elemento Fuego. Con él, ella es capaz de lanzar una gran bola de fuego, además de soltar una ráfaga de pequeñas bolas de fuego.

Bukijutsu

Kenjutsu

Yoshino es una practicante del Kenjutsu muy hábil, puesto que ayudaba a practicar a su primo.

Dōjutsu

Sharingan

Yoshino al ser miembro del Clan Uchiha es capaz de utilizar el Kekkei Genkai respectivo de su clan, es decir, el Sharingan. Ella ha demostrado un dominio tremendo sobre él, además de que logro evolucionarlo al Mangekyō Sharingan.

Mangekyō Sharingan

Yoshino en algún momento logro despertar el Mangekyō Sharingan, demostrando un gran poder con él, pudiendo lanzar llamas negras.