FANDOM

Obras.png
Este artículo está en construcción por Sasukeuzumaki
Viaje a Takigakure. En Busca del Agua del Héroe
Información
Número Especial #1
Siguiente "¡Las leyendas se unen! ¡Los dos lados del espejo!"
Debut
Personajes
BakiHarumiIsamu UzumakiKosui
Técnicas
Jutsu de Invocación
Técnicas
EspadaHoja de RayosRyūken
Pers. desc:Me voy de la villa. Fracasé en la misión y no tengo derecho a volver.

Jefe:Sabes que si te marchas de aquí se te considerará una ninja renegada. ¿Verdad?

Pers. desc:Si, pero los pienso rescatar. Aunque no pueda volver, protegeré a la villa desde las sombras.

Jefe:Si te vas a ir, te tendremos que matar ahora mismo. ¡A por ella!

Todos:¡Siii!

Pers. descElemento Fuego: Ataque de Fuego! -y derriba a varios miembros-.

Pers. desc 2:Inutil. ¡Elemento Agua: Control del Agua! -y se protege- ¡Elemento Agua: Disparos Consecutivos de Agua! -y del mismo jutsu lanza múltiples disparos de agua superpotentes-.

Pers. desc:Aunque uses el Agua, no vencerás a mi Fuego. ¡Golondrinas Voladoras! -y acaba con el jutsu de agua, y lanza múltiples bombas de humo- Adios.

La persona desconocida desaparece, e inmediatamente el jefe manda buscar a la ninja.

Un encuentro fortuito

Era un buen día cuando Sasuke estaba en una misión, pero de repente oye unos ruídos y va a ver que son. Allí ve a una hermosa chica de pelo rojo llameante bajo una cascada.

Pers. descElemento Fuego: Ataque de Fuego! - y el fuego la protege.

Pero de repente llegan 50 personas.

Ninja 1:Mi nombre es Baki, y soy el lider de esta banda de ladrones.

Ninja 2:Yo soy Ebisu, y soy el co-lider. Acabaremos contigo.

Pers. dec:Bueno, si os habeis presentado, yo tambien me presentaré. Mi nombre es Tename y soy una kunoichi temida en Taki. Intentad acabar conmigo y os enviaré al otro barrio.

Baki:Acabar con ella. No la dejeis con vida.

Todos:¡Sí!

Todos los enemigos se avalanzan sobre la pobre Tename, y esta saca su espada.

TenameGolondrinas Voladoras! -y empieza a matar a rivales.

Sin embargo, uno daña a Tename en el abdomen, y de repente su pelo se vuelve negro.

Baki:Acabaré yo mismo contigo. ¡Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo! -pero no le da a Tename porque es protegido por un escudo llameante-. ¿Quien eres? ¿Como te atreves a meterte en la pelea?

Sasuke:Mi nombre es Sasuke Uzumaki, un ninja de Uzushio. Soy el lider de Burijji, y acabaré contigo ahora mismo por hacerla sufrir.

Baki:Intentalo si puedes.

Sasuke:Ya estás muerto -y de repente aparece por atras un clon de Sasuke que hace el Chidori, causandole la muerte-. ¿Ves? Te lo dije.

Entonces va a junto Tename y la empieza a curar, ya que está herida.

Sasuke:¿Estás bien?

Tename:Me duele mucho, pero no moriré.

Sasuke:No te preocupes. Te llevaré a mi villa para que te curen.

Sasuke la lleva al hospital de Uzushio, que quedan alli ninjas medicos atendiendola, mientras que Sasuke corre por el edificio del Kage, y entra dando un portazo.

Nasaku:¿No sabes llamar a la puerta, oh que?

Sasuke:Perdona, Nasaku. Pero tenemos una emergencia.

Entonces Sasuke le cuenta lo que pasó a Nasaku, y enseguida curan a Tename entre los 2.

La batalla de espadas: Espada Dragón vs Espada Hoja de Rayos

Tename ya había recuperado fuerzas, pero todavía estaba herida.

Sasuke:¿Estás bien?

Tename:Si, pero estoy algo debil.

Nasaku:No deberías moverte mucho. Tienes una herida muy fea. ¿Como te la hiciste?

Tename:Volvi a mi villa que es Taki de una misión. A los dos días me decidí marchar para poder rescatar a mis compañeros, porque están atrapados en Kumo.

Sasuke:¿Para que fuisteis a Kumo?

Tename:Esa era la misión. Teniamos que conseguir unos documentos muy importantes. Eramos un total de 5 personas. Tan solo volvimos otra persona y yo.

Nasaku:¿Que pasó en Kumo?

Tename:Nos encontraron y luchamos. Consigue defenderme y salve a mi compañero, pero a los otros los atraparon por que yo no los pude proteger. Mas bien, ellos nos protegieron a nosotros.

Sasuke:Entiendo. Nasaku, una cosa -y le susurra una cosa-. ¿Lo podrás hacer?

Nasaku:Creo que si. Me pondré con ello manos a la obra.

Tename:¡ESPERA! -y Nasaku se para y se da la vuelta-. Me gustaría darte las gracias por curarme sin conocerme de nada y sin ser de la villa.

Nasaku:No me las des a mi, sino a Sasuke. Fue el quien me lo pidió.

Tename herida.jpg

Tename herida retando a Sasuke

Tename:¿Fuiste tu? -Sasuke asiente-. Muchas gracias. Una cosa. Me fijé en tu espada. Es buena. Quiero luchar contra ti. ¿Me dejas?

Sasuke:No deberiamos. Estás debil.

Nasaku:Al contrario. Debe hacer ejercicio. Pero no te pases de fuerza, y procurar no usarlo.

Sasuke asiente y se preparan para luchar.

La lucha comienza

Sasuke:No te lo pondré facil porque estés aun algo herida.

Tename:Tampoco lo quiero. Quiero luchar contra enemigos poderosos como tu, Espadachín Legendario de la Hoja de Rayos -y su pelo se vuelve rojo ardiente-. Empecemos.

Tename se avalanza sobre Sasuke, pero este lo esquiva facilmente.

Tename:Maldito, pero pureba esto. ¡Elemento Fuego: Ataque de Fuego! -y corrientes de fuego se dirigen hacia Sasuke-.

Sasuke:¿Esto es todo lo que sabes hacer? ¡Elemento Agua:Explosion de Agua Colision de Olas! -y detiene el ninjutsu de Tename-.

Tename:Ya veo. Dominas tambien los jutsus de Agua, a parte de los de Rayo. Pero no me vencerás si vuelo. ¡Elemento Fuego: Alas Llameantes! -y unas hermosas alas de fuego le crecen en la espalda, permitiendole volar-. ¿Que me dices ahora? ¡Preparate para morir! -e infunde chakra de fuego en su espada y cae en picado hacia Sasuke, pero es detenida por el Elemento Fuego: Dragón Come Almas de Sasuke.

Sasuke':Paremos la batalla. Eres fuerte, pero tienes que entrenar más.

Tename:Mierda.

Viaje a Taki

Estaban descansando de la pelea, cuando Tename le pide a Sasuke que le acompañe a Taki, que quiere coger el Agua del Héroe.

Tename:Por favor, acompañame.

Sasuke:Lo siento, pero no puedo. Tengo una mision que hacer.

Isamu:Yo la acompañaré.

Sasuke:Está bien, pero protégela.

Isamu jura proteger a Tename con su propia vida, y emprenden el camino hacia Taki. Mientras tanto, quedaba Sasuke hablando con Nasaku:

Sasuke:Nasaku, te diste de cuenta, ¿verdad?

Nasaku:¿Hablas de su gran dominio del fuego? Si me di de cuenta. Es muy fuerte, pero...

Sasuke:Me parece que no solo usa el Elemento Fuego. Por alguna estraña razon, no uso mas jutsus, y note que odia los jutsus de Agua. Me pregunto que le pasara.

Nasaku:Dejalo. Ve a la mision y ya lo hablaremos mas detenidamente.

Durante el camino hacia Taki: un enemigo inesperado

Iban de camino a Taki, tranquilamente Isamu y Tename, cuando oyeron un ruido algo extraño.

Tename:¿Lo has oído?

Isamu:Si, pero es mejor que fingamos que no lo hemos oido.

Continuaron su camino hasta llegar a un acantilado.

Tename:Es por aquí. Taki está por ahí.

Iban a seguir caminando cuando alguien les lanza kunais.

Pers. desc:¡Alto ahí, Tename!

Tename:Valla, valla. Esto es algo que no había planeado.

Isamu:¿Quien es este tipejo, eh, Tename?

Tename:Es un ninja cazador de Taki. Es muy temido por sus poderes. No lo debemos subestimar.

Pensaban enfretarse Tename e Isamu contra el ninja de Taki, llamado Harumi, pero de repente viene otro ninja.

Harumi:Has tardado mucho. Ya iba a empezar sin ti.

Pers. desc:Perdon me entretuve. ¿Tu te encargas de ella, no? Entonces yo me encargaré del pelirrojo. Me dará pena matarlo, porque es muy guapo.

Harumi:Eso no importa ahora. No lo mates. Nuestra misión es acabar con Tename. A él lo llevaremos con nosotros para interrogarlo.

Pers. Desc:Entendido.

Una batalla ardiente: Tename vs Harumi

Harumi:Esta vez te ganaré te mostraré quien es el mejor usando los ninjutsus de Fuego.

Tename:Como quieras -y saca su espada y usa Golondrinas Voladoras-.

Harumi:Como quieras. ¡Golondrinas Voladoras!

Los dos comienzan una poderosa batalla de espadas.

Tename:Has mejorado, pero no será suficiente. -y de repente su pelo se vuelve rojo ardiente-.

Harumi:Así que liberaste tu sello. El Sello de Fuego que te bloquea más de la mitad de la mitad de tu poder.

Los dos vuelven a la batalla de Kenjutsu, pero siguen quedando igualdados.

Harumi:Eresfuerte, pero no será dificil derrotarte, ya que tan solo usas el Elemento Fuego. Eres la vergüenza de tu clan.

Tename:¡Cállate! ¡Elemento Fuego: Ataque de Fuego! -y crea poderosas corrientes de fuego-.

Harumi:Mierda. (si no lo uso no le podré ganar). ¡Elemento Explosión: Explosiones Subterráneas! -y comienzan múltiples explosiones por debajo del suelo-.

Tename:Mierda. ¡Jutsu de Invocación! -e invoca a su Fénix-. Te presento a mi invocación, el Fénix de Fuego.

Harumi:Valla. No sabía que tuvieses una invocación personal. Has mejorado.

Shizuka.png
Tename:Lo mismo digo. No sabía que puedieses usar el Elemento Explosión. Es un Kekkei Genkai muy raro. Pero... ¡Jutsu Secreto: Resurrección de las Almas! -e invoca a un espíritu-.

Harumi:¿Que jutsu es ese? ¿Has resucitado a alguien?

Tename:En efecto. No eres la unica persona que usa un Kekkei Genkai. Yo uso el Elemento Fantasma, un elemento de los fantasmas.

Harumi:Ya veo. Entonces sigue siendo una batalla de Fuego. ¡Elemento Explosión: Puño de Mina Explosiva! -y ataca a Tename-.

Tename:¡No me tocarás! ¡Elemento Yin: Bloqueo Corporal! -y para a Harumi.

Harumi:Cobardica. ¿Porque no usas tan solo tu Elemento Fuego? Bueno, no es que seas muy poderosa. Tan solo usas dos elementos, y no usas un elemento que me ganes. Eres una inutil usando los ninjutsus de agua.

Entonces Tename aparece por detrás de Harumi.

Tename:No te tengo que demostrar mis habilidades, aunque... ¡Elemento Agua: Gran Ataque de Olas! -y lanza volando a Harumi-. Acabaré contigo ahora mismo -y le clava su espada, matándolo-. Ya está, pero antes de irme... ¡Jutsu Secreto: Obtención de Habilidades!.

Hoshi vs Isamu. Una batalla potente

Pers. Desc:Lucharemos aquí para no molestarlos.

Isamu:Estoy de acuerdo. Y ahora identifícate.

Pers. Desc:Mi nombre es Hoshi. Y soy una Ninja Cazadora. Miembro del Equipo de Asesinato. Y ahora acabaré contigo.

Isamu:Ya lo veremos.

Entonces Isamu salta y usa Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix.

Hoshi:Buen jutsu, pero... ¡Formación de Viento Uzumaki!-y se protege del jutsu de Isamu.

Isamu:¿Elemento Viento? Veo que lo llevaste a un nivel muy alto. Pero ese jutsu...

Hoshi:Muchas gracias, pero todavía no acabé con esto.

Isamu:Estoy de acuerdo -y muestra su Sharingan. Es hora de acabar con el juego.

Entonces Isamu atrapa a Hoshi en un genjutsu.

Hoshi:¿Esto es un genjutsu? Increible. Asi que este es el poder del Sharingan.

Isamu:Asi es, pero...

Entonces 2 figuras se alzan y empiezan a atacar a Hoshi.

Isamu:¿Que vas a hacer? Tu Elemento Viento no funcionará contra mi.

Hoshi:Tienes razón, pero... ¡Jutsu: Esferas de Inmovilidad! -y debajo de las figuras aparece un círculo de juinjutsu, que posteriormente encuelve a las víctimas en unas esferas donde no se pueden mover-. ¿Te gusta mi Juinjutsu?

Isamu:¿Como lo has hecho?

Hoshi:Facil. Ese jutsu no es afectado por los Genjutsus.

Isamu:Eres fuerte. Nunca me hubiera esperado esto. Una Kunoichi experta en el Elemento Viento... Me pregunto que más sabes hacer -y deshace el genjutsu-.

Hoshi:A mi lo que me impresiona es tu poder ocular. Rechazaste mi juinjutsu. Pero, como bien has dicho, se usar más poderes. ¡Elemento Viento: Aliento del Dragón Celestial!

Isamu:¿Ahora viento? Pues toma esto... ¡Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego!

Con este impresionante jutsu de fuego, Isamu destruye por completo el jutsu de Hoshi.

Hoshi:Si este jutsu no funciona... ¡Elemento Viento: Ataque Alado del Dragón Celestial! -y crea dos poderosos tornados que llevan a Isamu al cielo-. Ya está. Ahora estás inmovilizado.

Sin embargo...

???Elemento Explosión: Puño de Mina Explosiva!-y ataca a Hoshi-.

Hoshi:¿Por que haces esto, Harumi?

Entonces aparece Tename.

Tename:Tu amigo está muerto. Esta es su resurrección. Y a no ser que lo mates, no desaparecerá.

Hoshi:Como quieras-y hace el sello del buey, apareciendo un símbolo en el pecho de Harumi-. Este es mi jutsu de destrucción. Con esto, lo mataré -y lo mata-. Ya está.

Tename:Nunca se acabará. ¡Jutsu Secreto: Resurrección de las Almas! -y aparece un círculo amarillo azulado en el suelo.

Hoshi:¡Esto es...!

Tename:Exacto. Esto es el poder de la reencarnación. El ¡Elemento Fantasma!

Hoshi:Valla. Nunca me lo hubiera imaginado. Y esa persona es...

Isamu:¡Es Shizuka, de la Villa Nadeshiko!

Tename:Exacto. Te mostraré el poder que oculta. ¡El Senzogan!

Hoshi:¿Que? ¿El Senzogan?

Tename:Así es. Te mostraré el poder del Senzogan.

ShizukaKamui!

Sin embargo, no alcanza a dar a Hoshi.

Hoshi:Vas a tener que hacerlo mejor. ¡Elemento Viento: Aliento del Dragón Celestial!

Shizuka:Tienes razón. ¡Shinra Tensei! -y repele el jutsu-. ¿Te gusta? Este es el poder del Senzogan. Me permite usar jutsus del Rinnegan como el Shinra Tensei, Eliminación del Alma o el Chibaku Tensei; pero también puedo usar jutsus como el Tsukuyomi.

Hoshi:Entiendo. Lo que insinuas es que no será facil de vencer, ¿verdad?

Tename:Exacto.

Hoshi:Mi querida Tename. Recuerda quien soy. Yo vengo de uno de los 6 clanes descendientes del Sabio de los Seis Caminos, al igual que el Clan Shimizu o el Clan Uchiha. Te mostraré una técnica secreta que mi padre me enseñó. En todos los enemigos que usé esta técnica, ninguno sobrevivió. ¡Acabaré contigo! ¡Elemento Yin-Yang: Devastación Universal Corporal!

Tename:No te servirá de nada. ¡Elemento Agua: Escudo de Niebla[1]

!- y de la boca escupe mucha niebla, creando un escudo alrededor de ella y derrotando el jutsu de Hoshi-.

Hoshi:¿Paró mi jutsu? ¿Pero que elemento es ese?

Tename:¿Sorprendida? Este es el un Jutsu Secreto de nuestro clan, el Clan Shimizu. Los clanes descendientes del Sabio de los Seis Caminos tenemos habilidades especiales.

Hoshi: Lo se perfectamente. El Clan Uchiha es capaz de llevar a un nivel muy alto el Fuego para poder usar la Llama; el Clan Uzumaki combinó el Rayo con el Yang para usar la Luz; el Clan Unkō combinó el viento y la tierra para usar el Magnético; y el Clan Senju creó el Acero, combinando la Tierra y el Yang, aunque poseteriormente crearía la Madera...

Tename: Pero solo nombraste los Kekkei Genkai, te recuerdo que cada clan tiene sus propias habilidades.

Hoshi: Cierto, aunque deja que te diga que no es exacto que los clanes más cercanos al sabio... ¡son el Uzumaki, el Uchiha y el Senju!

Tename: ¿De qué hablas?

Hoshi: El Clan Uchiha fue fundado por los descendientes de Indra, el hijo mayor del Sabio; mientras que el Clan Senju fue fundado por los descendientes de Asura, el hijo menor. Asura tuvo 2 hijos, y su hija dedició no seguir los pasos del padre y se marchó, dando lugar al Clan Uzumaki, mientras que su hermano sería el linaje Senju. De hecho, el Clan Unko y el Clan Shimizu son descendientes de Indra que no heredaron el Sharingan debido a circunstancias misteriosas, aunque el Clan Unko es capaz de usar el poder del Yin-Yang.

Tename: ¿¡Cómo sabes todo eso!? ¿¡Quién eres!?

También en FANDOM

Wiki al azar