FANDOM

Vapor Violento Peligroso
Información
Tipo de Jutsu Símbolo de Clan Hōzuki Hijutsu, Ninjutsu
Naturaleza Naturaleza de Agua Elemento Agua
Clase Ofensivo
Alcance Corto alcance

El jutsu Vapor Violento Peligroso 「蒸危暴威 Jōki Bōi」 es el jutsu definitivo del Clan Hōzuki el cual crea Infinitas Explosiones 「無限爆破 Mugen Bakuha」, en la que está una enorme explosión y además es capaz de manifestar su rostro en ella, el cual consiste en crear vapor de agua que se expulsa al cielo por una explosión de vapor se enfría y se convierte en granizo. Esto causa que el jutsu se reduzca a la forma de un clon compuesto por el aceite con apariencia similar al cuerpo de la Mizukage, con agua en su interior, que se asemeja a un versión miniatura de sí mismo. La temperatura de los clones se pueden cambiar fácilmente de frío a caliente. Cuando se ejerce la capa externa de aceite se calienta y se evapora el agua en el interior haciendo que el clon de expansión. Poco después se produce una explosión de vapor y el vapor de agua que se libera el granizo provocando que caiga denuevo, cuando se enfría el clon reduce su tamaño y comenza el proceso de nuevo.

El clon tiene una lámina de agua, puede utilizar para atacar a los enemigos. El mismo clon es muy rápido, que permite que se caliente muy rápidamente. Usando esta técnica deja al mismo usuario muy débil y vulnerable.