FANDOM

Tetsu UchihaExplorar
Tetsu Uchiha
「うちは鉄 Uchiha Tetsu
Debut
Novela Burijji: Shinsekai Capítulo #6
Aparición Sólo novela
Información
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Estado Muerto
Afiliación
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Familiares
Clan Símbolo de Clan Uchiha Clan Uchiha
Habilidades
Kekkei genkai Sharingan Triple Sharingan
Mangekyō Sharingan de Tetsu Mangekyō Sharingan
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Fuego Elemento Fuego
Técnicas
Herramientas
Tetsu Uchiha 「うちは鉄 Uchiha Tetsu」 era un miembro del Clan Uchiha que murió a manos de Ryosuke Uchiha.

Apariencia

Tetsu tenía el pelo largo y castaño oscuro, llevaba el traje estándar del Clan Uchiha.

Personalidad

Tetsu se lleva muy bien con Ryosuke. Es muy confiado.

Historia

Pasado

Tetsu Uchiha conoció en algún momento a Ryosuke Uchiha, con el que hizo una gran amistad. Un día, Ryosuke se presentó en su casa y lo atacó con un Kunai, pero Tetsu lo esquivó gracias a su Sharingan. Éste le pregunta a Ryosuke el por qué le ataca, y Ryosuke le contesta que quiere obtener el Mangekyo Sharingan Eterno, y para ello lo tiene que matar. Tetsu saca un kunai y contraataca con la Gran Bola de Fuego, pero Ryosuke se protege creando tentáculos de agua, deteniendo la bola de fuego.

Ante esto, ambos shinobi activan su Mangekyo Sharingan. Ryosuke crea un costillar en el lado derecho y usa la Espada del Susanoo para atacar a Tetsu, pero se defiende con un Tanto, aunque no sirve de nada, dado que lo rompe. Tetsu contraataca lanzando pequeñas bolas de fuego, pero Ryosuke se defiende con un muro de agua. Al ver esto, Tetsu usa la Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego, pero Ryosuke contraataca con Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego.

Los jutsus chocan y se anulan entre sí. Ryosuke aprovecha y le lanza un kunai a Tetsu, pero éste usa Kamui y se vuelve intangible. Ryosuke, al ver esto, se vuelve invisible. Tetsu dice que ese jutsu es un derivado del Genjutsu: Sharingan, haciendo que Ryosuke lo atrape en su genjutsu con el que ataca con el Susanoo. De este modo, lo deja muy debilitado.

Al ver que Ryosuke no lo mataba, Kamui le lanza una espada, matándolo.

Habilidades

Tetsu Uchiha posee el Sharingan por nacimiento, dado que es del Clan Uchiha. Gracias a este ojo, tiene buenos reflejos, siendo capaz de esquivar el Chidori Senbon de Ryosuke Uchiha. También puede usar el Mangekyo Sharingan, siendo capaz de usar Kamui. Además, puede usar el Genjutsu: Sharingan y volverse invisble.

Anotaciones