FANDOM

Tercer Raikage
Género Masculino.svg Masculino
Estado Muerto
Ocupación Raikage
Rango Ninja
Afiliación Símbolo de Kumogakure.svg Kumogakure
El Tercer Raikage 「三代目雷影 Sandaime Raikage; literalmente "Tercera Sombra del Rayo"」 era el líder de Kumogakure. Fue revivido por Kabuto Yakushi para ser miembro de Fumetsu, aunque ahora está sellado.

Apariencia

El Raikage tiene una estructura muscular, como de físico-culturista, una nariz ligeramente bulbosas, una larga barba y el pelo con ojos oscuros. Él tiene el kanji de rayo (雷, kaminari) tatuado en su hombro derecho y una cicatriz en forma de rayo que va desde el cuello sobre el pecho derecho. También lleva el uniforme oficial de Kumogakure pero solo tiene el chaleco ya que no tiene camisa debajo, además tiene una cuerda como si fuera un cinturón. Sus caninos son mucho más agudos y filosos y su labio superior tiene un especie de pigmento haciéndolo más oscuro que el inferior. Su protector lo lleva como si fuera un pañuelo.

Historia

Burijji: Rekishidan

La sexta sombra

El Tercer Raikage junto con los demás miembros del Equipo Kage, llegan a Uzushiogakure, provocando que los miembros de Burijji salieran a investigar, al encontrarlos, el Equipo Kage se presenta provocando una batalla. Cuando estaba apunto de empezar la pelea aparece Itachi Uchiha en el campo de batalla.Luego de que atacaron al Cuarto Kazekage y a , el Tercer Raikage se dispone a atacar a Kusana con el Elemento Rayo: Pantera Negra, pero Kusana bloquea el Rayo Negro del Raikage. Luego el Tercer Raikage es cortado por Kusana por la Espada de Totsuka, lo que provoca que el Raikage quede sellado en un Genjutsu eterno.

Habilidades

Dado que él era el Tercer Raikage, fue sin duda un shinobi muy fuerte y de grandes cantidades de chakra. Él era capaz de hacerle batalla con una sola mano a todo un ejército compuesto de diez mil shinobi durante tres días y las noches antes de finalmente colapsar.

Transformación de la Naturaleza

También se conoce que tenia un dominio excepcional del Elemento Rayo ya que incluso fue la única persona en poder utilizar el Rayo Negro. El dominio del Rayo Negro lo demuestre cuando se enfrento a Kusana utilizando el Elemento Rayo: Pantera Negra, con mucha facilidad y potencia.

También en FANDOM

Wiki al azar