FANDOM

Tename
Género Femenino.svg Femenino
Clasificación Ninja Renegado
Rango Ninja
Afiliación Símbolo de Takigakure.svg Takigakure
Clan Símbolo de Clan Shimizu.svg Clan Shimizu
Familia Kosui (Hermana)
Kekkei Genkai Naturaleza de Fantasma.svg Elemento Fantasma
Tename 「天雨 Tename」 es una kunoichi de Takigakure. Se marchó de la villa porque fracasó en una misión y posteriormente intentó acabar con la vida de Nori Ryōta, el Kazekage de Sunagakure y así poder obtener sus poderes. Se desconocen en gran medida sus poderes, pero es una experta en el uso del Kenjutsu y del Ninjutsu de Fuego. Fue dañada en una batalla y Sasuke Uzumaki la llevó a Uzushiogakure para curarla.

Apariencia

Tename tiene el pelo negro, al igual que sus ojos; aunque cuando usa el Sello de Fuego, Tename cambia a tener el pelo rojo, ojos rojos. Su piel es suave y blanca. Su vestuario es muy variado. A veces lleva puesto una chaqueta y una falda verde con un lazo, unas medias largas y oscuras y unos zapatos negros. También suele llevar un bloche a modo de colgante para que le de suerte.

Personalidad

Tename es una persona muy tranquila, aunque le gusta luchar y nunca se rinde. Según lo declarado por Isamu Uzumaki, Tename es una firme creyente de la Voluntad de Fuego, y es posible que sea descendiente del Sabio de los Seis Caminos.

Tename ha demostrado tener ciertos sentimientos hacia Isamu, pero nunca se los ha dicho.

Historia

Burijji: Shinsekai

OVA 3

Después de marcharse de Takigakure, Tename estaba entrenando en una cascada. De repente aparecieron unos ladrones y Tename luchó contra ellos, demostrando un poder tremendo en los jutsus de Fuego y su gran manejo de la espada.

Tename herida.jpg

Tename herida retando a Sasuke

Sin embargo, Tename resultó herida en el adodmen. Tuvo suerte, ya que Sasuke Uzumaki que estaba en una misión cerca de donde estaba ella la encontró, y se la llevó a Uzushiogakure para poder curarla. Gracias a los ninjutsus médicos de Sasuke y Nasaku, Tename se recuperó. Pero ella esaba empeñada en luchar contra la legendaria espada Hoja de Rayos.

Sasuke acepto el desafio, porque vio que tenia muchas ganas de pelear, aunque Tename perdió, aprendió a ser paciente.

Desde entonces se quedó en Uzushiogakure con la esperanza de poder devolver el favor a Sasuke y poder también ayudar a sus amigos atrapados en Kumo.

Habilidades

Las habilidades de Tename son, en gran parte, desconocidas. No obstante, Tename ha demostrado ser una buena usuaria en el uso del Kenjutsu. Además, Tename es una persona muy astuta. Es capaz de analizar una situación y preparar más de 50 estrategias diferentes. Gracias su enorme tranquilidad a la hora de pelear, es muy raro que se quede sin chakra durante una pelea. Además, ha demostrado ser capaz de usar su Elemento Yin, para bloquear los movimientos de los rivales.

Ninjutsu

Tename usa principalmente las técnicas de Fuego, aunque también puede usar otros jutsus aparte de las de Elemento Fuego, como por ejemplo el Elemento Yin y el Elemento Agua, elemento del clan.

Con el sello del Fuego, su poder sobre este elemento aumenta. Un rasgo que le ocurre cuando lo usa, es que su pelo se vuelve aun mas rojo, y da la impresión de que está ardiendo.

Frases

  • Para Sasuke Uzumaki, cuando la cura:Muchas gracias por ayudarme. Espero con todo mi corazón el poder ayudarte para devolver el favor que me has hecho.
  • Yo tan solo tengo 2 objetivos en mi vida: el primero es liberar a mis compañeros que están prisioneros en Kumo. El segundo objetivo es protejer a mi villa, aunque sea desde las sombras.
  • Para Isamu:¿Si soy del clan Uzumaki? Lo siento, pero no. Mi clan es descendiente del Sabio de los Seis Caminos, y heredamos su voluntad.

Curiosidades

  • Se cree que está enamorada de Isamu Uzumaki.
  • Por su color de pelo podría ser del Clan Uzumaki, aunque declaró que pertenecia a otro clan distinto.
  • Su clan está especializado en las técnicas de Agua, sugundo lo que ella dijo; pero Tename no suele usar este tipo de jutsus.
  • A pesar de ser una kunoichi bastante temida, tan solo usa los elementos Fuego y Yang, que y combinándolos usa el Fantasma; Agua y Yin.
  • Su nombre significa "Cielo de Lluvia".

También en FANDOM

Wiki al azar