FANDOM

TenameExplorar
Tename
「天雨 Tename
Información
Género Femenino Femenino
Especie Humano
Clasificación Ninja Renegado
Afiliación
Afiliación Símbolo de Takigakure Takigakure
Familiares
Clan Símbolo de Clan Shimizu Clan Shimizu
Familia
Kosui (Hermana)
Habilidades
Kekkei genkai Naturaleza de Fantasma Elemento Fantasma
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Agua Elemento Agua
Naturaleza de Fuego Elemento Fuego
Naturaleza de Yang Elemento Yang
Naturaleza de Yin Elemento Yin
Naturaleza de Fantasma Elemento Fantasma
Técnicas
Herramientas
Tename 「天雨 Tename」 es una kunoichi de Takigakure. Se marchó de la villa porque fracasó en una misión y posteriormente intentó acabar con la vida de Nori Ryōta, el Kazekage de Sunagakure y así poder obtener sus poderes. Se desconocen en gran medida sus poderes, pero es una experta en el uso del Kenjutsu y del Ninjutsu de Fuego. Fue dañada en una batalla y Sasuke Uzumaki la llevó a Uzushiogakure para curarla.

Apariencia

Tename tiene el pelo negro, al igual que sus ojos; aunque cuando usa el Sello de Fuego, Tename cambia a tener el pelo rojo, ojos rojos. Su piel es suave y blanca. Su vestuario es muy variado. A veces lleva puesto una chaqueta y una falda verde con un lazo, unas medias largas y oscuras y unos zapatos negros. También suele llevar un bloche a modo de colgante para que le de suerte.

Personalidad

Tename es una persona muy tranquila, aunque le gusta luchar y nunca se rinde. Según lo declarado por Isamu Uzumaki, Tename es una firme creyente de la Voluntad de Fuego, y es posible que sea descendiente del Sabio de los Seis Caminos.

Tename ha demostrado tener ciertos sentimientos hacia Isamu, pero nunca se los ha dicho.

Historia

Habilidades

Frases

Curiosidades

  • Se cree que está enamorada de Isamu Uzumaki.
  • Por su color de pelo podría ser del vlan Uzumaki, aunque declaró que pertencía a otro clan distinto.
  • Su clan está especializado en las técnicas de agua, segundo lo que ella dijo; pero Tename no suele usar este tipo de jutsus.