FANDOM

Takeshi Uzumaki
Género Masculino Masculino
Ocupación Líder de Aldea
Afiliación Símbolo de Uzushiogakure Uzushiogakure
Clan Símbolo de Clan Uzumaki Clan Uzumaki
Takeshi Uzumaki 「うずまきたけし Uzumaki Takeshi」 es el Tercero 「三代目渦影 Sandaime」 de Uzushiogakure. Actualmente está de descanso dado que Nasaku Uzumaki ha vuelto a la villa. Se encarga de cuidar a los hijos de Nasaku.

Personalidad

Takeshi es una persona seria, aunque orgulloso de su fuerza. Le encantan las luchas y no puede soportar que la gente no luche en igualdad de condiciones.

Apariencia

Físicamente, Takeshi es una persona alta, con el pelo negro y muy fuerte.

Suele ir vestido con unos pantalones negros, unas botas altas, una armadura que le cubre la espalda y la barriga (para prevenir ataques por la espalda) y una especie de casco rojo, en el cual está el símbolo de su clan. También lleva una banda roja en su pierna, dónde se encuentra el símbolo de su villa.

En su mano derecha se encuentra el símbolo de una luna.

Historia

Burijji: Rekishidan

La sexta sombra

Después de que Nasaku se uniese a Burijji y de haber vencido al equipo jinchuriki, la organización Burijji se puso en camino hacia Uzushiogakure.

En cuanto Nasaku volvió a la villa, éste dejó el cargo.

Una guerra desenfrenada

Habilidades

Kenjutsu

Takeshi es un negado para los ninjutsus, así que para compensarlo aprendió a manejar la espada. Su espada Corriente de Viento es su arma favorita. Nunca se le ha visto con otra espada que no fuera esta.

Velocidad

Takeshi es tan rápido como el viento. Puede esquivar el ataque Amaterasu en una fracción de segundo.

También en FANDOM

Wiki al azar