FANDOM

Suika
Género Masculino.svg Masculino
Estado Muerto
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure
Clan Símbolo de Clan Senju.svg Clan Senju
Kekkei Genkai Naturaleza de Madera.svg Elemento Madera
Suika 「スイカ Suika」 es un shinobi de Konohagakure. Es miembro del Clan Senju. Sasuke Uzumaki obtuvo el ADN de su clan con su sangre, por medios desconocidos.

Apariencia

Suika tiene el pelo marrón claro y corto, con perilla y patillas. Sus ojos son azules y goza con una gran constitución física.

Suika lleva un traje compuesto por un traje verde olivo y pantalones grises. Ss tobilleros son verde, al igual qu su traje. Sus sandalias son negras. También lleva una armadura gris metálica compuesta por hombreros y muñequeras.

Historia

Burijji: Rekishidan

Cinco sombras se reúnen

Suika aparece invocado por Chizuru Uzumaki, a través del jutsu de resurrección de Tierra, junto a Fumiko y a Shimo Kuroi.

Habilidades

Aunque se desconocen en su totalidad las habilidades de Suika, se cree que al haber sido un ninja del Clan Senju era una persona muy talentosa. Además él es capaz de utilizar el Elemento Madera y los dos elemento que lo forman, el Elemento Agua y el Elemento Tierra.

Transformación de la Naturaleza

Suika es capaz de utilizar el Elemento Agua y el Elemento Tierra, siendo desconocido todo el control que tenía sobre ambas naturalezas. Además se sabe que es capaz de utilizar el Elemento Madera y al igual que con los elemento que lo forman su dominio sobre él sigue siendo desconocido.

Curiosidades

  • Su nombre significa "Sandía".
  • Al principio se dudaba si Suika usaba el Elemento Madera, pero en el Gaiden #3 se revela que Suika realemente puede usarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar