FANDOM

Sorakaze
  • Sorakaze como Espada
  • Sorakaze como Abanico
Nombre
Japonés 空風
Debut
Aparición Sólo novela
Información
Tipo de herramienta Espada
Usuarios
Símbolo de Aldea Hinode.svg Ayame Furukawa
Sorakaze 「空風 Sorakaze」 es la segunda espada de Ayame Furukawa, se la regaló su abuela Sakura Furukawa, que resulta ser de su madre.

Apariencia

Sorakaze tiene la apariencia de una espada común y corriente, tiene la hoja y guardia de color negro y el mango lo tiene de color ambar, puede transformarse igual que Masshiroi, al transformarse se convierte en un abanico que obtiene el color rojo intenso, y hay un dragón chino situado en el centro del abanico.

Habilidades y poderes

Sorakaze en su forma normal tiene la habilidad de invadir el campo de batalla de miles de pétalos de rosa, que pueden cortar al enemigo, cuando se trasforma en un abanico permite a Ayame defenderse de los ataques del oponente y crear corrientes de aire o torbellinos que levanta bruscamente al oponente que lo derriba hacia al suelo causandole un grave daño.

Historia

Sorakaze perteneció a la madre de Ayame Furukawa, pero no se sabe como lo utilizo, o cuando se lo entrego a Sakura Furukawa, más tarde Sakura le entrega la espada a Ayame para que lo cuide como lo cuido su madre.

También en FANDOM

Wiki al azar