FANDOM

Sora Yami
Género Masculino.svg Masculino
Estado Muerto
Rango Ninja
Afiliación Símbolo de Uzushiogakure.svg Uzushiogakure
Equipo Tercer Escuadrón
Familia Hikari Uzumaki (Esposa)
Kekkei Genkai Manipulación de Oscuridad
Sora Yami 「闇ソラ Yami Sora」 era un jōnin de Uzushiogakure y esposo de Hikari Uzumaki.

Apariencia

Lleva una capa negra con llamas rojas, además de llevar su espada Filo Ardiente. Además lleva unos pantalones negros. Por debajo de su capa lleva una camisa negra con el símbolo de su clan.

Sora es alto y rubio. Tiene bastante fuerte.

Personalidad

Sora es protector con Hikari. Su mayor deseo es protegerla, aunque él tenga que morir.

Pero este sentimiento también lo tiene con todos, ya que es una persona muy protectora, aunque a veces es una persona muy fría.

Historia

Burijji: Rekishidan

La sexta sombra

Sora aparecio por primera vez en Uzushiogakure, cuando los miembros de Burijji fueron a descansar.

Allí tuvieron que luchar contra el Equipo Kage, pero Sora y Hikaru combinaron su Oscuridad y su Luz para poder vencer.

Después de esto, les entregó a Burijji 2 de las 5 Espadas Legendarias.

Una guerra desenfrenada

Sora, junto con Hikari Uzumaki y Takeshi Uzumaki estaban en la reunión que tuvo Burijji para decidir que hacer en la guerra.

Habilidades

Sora ha demostrado ser un shinobi muy poderoso, siendo capaz de combinar su oscuridad con la luz de Hikari Uzumaki.

Transformación de la Naturaleza

Por naturaleza, Sora puede usar el Elemento Fuego. Con él crea una armadura de fuego o mejora el poder de perforación de su espada.

También en FANDOM

Wiki al azar