FANDOM

Shuriken
Shurikens.PNG
Nombre
Japonés 手裏剣
Debut
Aparición Sólo novela
Usuarios
Símbolo de Konohagakure.svg Chizuru Uzumaki
Una Shuriken 「手裏剣 Shuriken」, como Kunai, es una de las principales armas básicas de un shinobi ya que en la Academia de Ninja es necesario como requisito principal poder utilizar y dominar esta arma. Se caracteriza por ser unas estrellas de metal de cuatro puntas, son muy afiladas lo suficiente para perforar la carne humana y si le es agregado rotación su daño puede ser mortal. En su centro ahí un círculo que le permite a su usuario sostenerlo sin cortarse o ponerle a traves de ellas hilos, también es un beneficio en la aerodinámica permitiendo una precisión y trayectoria más precisa.

Shuriken conocidos

Se han visto varios diseños de shuriken, por ejemplo algunos ninjas llevan en su espalda un shuriken el doble de grande que un shuriken normal capaz de matar a una persona rápidamente.

Shuriken
Fūma Shuriken

Fūma Shuriken

Artículo principal: Fūma Shuriken
Fuma Shuriken.jpg

Fuma Shuriken

También se ha visto otra muy similar llamada Fuma Shuriken pero es más letal y se puede plegar para facilitar su alamacenamiento. Las Shuriken de la Tierra de los Pajaros son un poco diferente ya que en vez de tener cuatro puntas tienen tres.

También en FANDOM

Wiki al azar