FANDOM

Shizuka
Género Masculino Masculino
Estado Muerto
Ocupación Mizukage
Rango Ninja
Afiliación Símbolo de Kirigakure Kirigakure

Shizuka 「静か Shizuka」 fue el Séptimo Mizukage 「七代目水影 Nanadaime Mizukage; literalmente "Séptima Sombra del Agua"」 hasta ser asesinado por Burijji durante la Reunión de los Cinco Kage.

Apariencia

Shizuka lleva un kimono tradicional masculino, con la parte superior granate y con la inferior blanca. Lleva una espada consigo.

Personalidad

Shizuka es bastante paciente y no le gusta luchar innecesariamente.

Historia

Burijji: Rekishidan

Cinco sombras se reúnen

Shizuka aparece por primera vez en la Reunión de los Cinco Kages. Se presenta y presenta a sus guardaspaldas. Cuando Sasuke Uzumaki y Moroha Noken llegan queda sentado, pero se sorprende al enterarse de que Ayumi y Sasuke son novios y de la verdadera identidad de Moroha.

Cuando Usagi falla el ataque, Sasuke la invoca a dos jinchurikis, siendo Ai y Nasaku Uzumaki. Ai ataca usando Elemento Lava: Globos de Lava, pero es detenido por Elemento Agua: Pared de Agua de Shizuka, y acto seguido usa Elemento Agua: Olas Furiosas para atacar a Nasaku, pero es protegida por Sasuke con su Susanoo Fantasmal. Entonces, carga el Rayo Negro y está listo para usar la pantera negra, pero se lo impide Sasuke disfrazado del Raikage atravesándolo con su Chidori Eisō, dejándolo herido.

Habilidades

Shizuka fue nombrado Mizukage, por lo que se deduce que es muy fuerte. Su principales habilidades son los Ninjutsus, ya sea de Elemento Agua o de Elemento Rayo.

Kenjutsu

A Shizuka se le ha visto llevar una espada consigo, por lo que se cree que es hábil manejándola, pero nunca se le ha visto hacerlo.

Transformación de la Naturaleza

Pared de agua

Shizuka usando el Elemento Agua

Shizuka puede usar las técnicas de Agua, jutsus que suelen usar los ninjas de Kirigakure. Tiene una gran habilidad para este elemento, siendo capaz de bloquear con la pared de agua los globos de lava de Ai; y poder atacar con olas potentes a Sasuke Uzumaki con mucha precisión, pero ineficaz contra el Susanoo Fantasmal.

A parte de poder usar el Elemento Agua, también puede usar las técnicas del Elemento Rayo, entre las que sabe usar el Rayo Negro y la pantera negra, pero se desconoce la potencia que tiene, ya que fue detenido por Sasuke Uzumaki.

También en FANDOM

Wiki al azar