FANDOM

Shirō
Género Masculino.svg Masculino
Estado Muerto
Ocupación Escolta
Afiliación Símbolo de Kumogakure.svg Kumogakure
Compañero Ryō
Shirō 「史郎 Shirō」 era un ninja de Kumo. Era el guardaespaldas de Alberto Garcia, aunque perdió la vida a manos de Moroha Noken.

Apariencia

Historia

Burijji: Rekishidan

Cinco sombras se reúnen

Artículo principal: Cinco sombras se reúnen

Shiro, junto a su compañero Ryō, son los guardaespaldas del Raikage Alberto Garcia.Cuando este grupo se topa con Sasuke Uzumaki y Ryosuke Uchiha, son separados y a estos les toco pelear con Ryosuke Uchiha. Después de ser atacados por el Elemento Rayo: Armadura de Rayo de Moroha, la reconocen como técnica de su anterior Raikage preguntándose como la puede saber. Ryo pregunta que si primero lo mataban y después lo interrogaban, pero Shiro dice que tiene mas sentido hacerlo al revés. Cuando Ryō ataca a Moroha con el humo y utiliza su Susanoo para protegerse este reconoce esa técnica y rápidamente decide preparar una estrategia para romper la técnica enemiga la cual involucra que su Ryo lo ataque de nuevo convirtiendo sus puños en Humo.Este ataca a su enemigo con su marioneta Hormiga utilizando las cuchillas que hay en su interior pero es detenido por el Susanoo de Ryosuke Uchiha provocando la destrucción de su marioneta, para pocos segundo después ser sellado.

Habilidades

Shiro, al ser uno de los Escoltas del Raikage Alberto Garcia, es un shinobi muy talentoso. Además es uno de los pocos shinobis que utilizan el arte del marionetismo.

Maestro Marionetista

Shiro, es uno de los pocos shinobis que utiliza el arte del marionetismo. Mediante la utilización de los Hilos de Chakra es capaz de controlar a una marioneta conocida como Hormiga la cual está compuesta de 4 "patas" y una cabeza calva con un pincho en la cabeza. También consta de un aguijón y de una segunda cola que acaba en una cola con un penacho. De la boca sale un cañón. Él es capaz de controlar dicha marioneta con suma facilidad. Shirō guardaba esta marioneta en un pergamino gracias al Jutsu: Sellado Genérico.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar