FANDOM

ShinigamiExplorar
Símbolo de Shinigami
El símbolo de Shinigami
「死神 Shinigami; literalmente "Dios de la Muerte"」
Debut
Novela Burijji: Shinsekai Capítulo #21
Gaiden Burijji: Shinsekai Gaiden #1
Aparición Novela y gaiden
Información
Líder Símbolo de Hoshigakure Kōsei
Afiliación Símbolo de Fuerzas Aliadas Shinobi Fuerzas Aliadas Shinobi
Shinigami 「死神 Shinigami」 es una organización secreta, en la que llevan a cabo misiones de espionaje y asesinatos.

Historia

Pasado

Shinigami se cree que surgió tras la Quinta Guerra Mundial Shinobi. Dos años después de dicha guerra, Raigetsu encontró y atacó a Hisato Uchiha por ser antiguo miembro de Burijji[1], con la intención de matarlo.

Al mismo tiempo, Shar Uchiha se enfrentaba a Hotaru Senju y Yukina Ōtsutsuki, ya que lo consideraban un desafío contra el destino simplemente por vivir. Yukina, finalmente, es capaz de atrapar a Shar en un gran iceberg con su Manipulación del Entorno y sellándolo con el Sello de los Cuatro Símbolos Antiguos.[2]

Burijji: Shinsekai

Pasado, presente y futuro

Artículo principal: Pasado, presente y futuro

Kōsei ataca a Sasuke Uzumaki en su despacho usando un jutsu de rayo, lanzándolo hacia afuera. Posteriormente emplea su Jutsu de Invocación para invocar a Tenrō, aunque se retira a petición de Hotaru, quien interrumpe la batalla.

Kōsei, tras luchar contra Sasuke Uzumaki en Uzushiogakure, regresa y se va a una gran sala, probablemente el lugar de reuniones. Allí se encuentra con Yukina Ōtsutsuki, que le pregunta a Kosei el motivo del ataque al Demonio Rojo, a lo que responde que quería comprobar su poder. Yukina le informa que Sasuke no usó la mitad de su poder, y quiere saber si Kosei quiere volver a enfrentarse a él, a lo que responde que sí. Yukina las Cadenas de Sellado Adamantino para impedir que se moviera Kosei, y revela la verdad: que no debió haber atacado al Demonio Rojo y su verdadera identidad.

Mientras tanto, Sasuke y Shar atacan usando el fuego y el viento, destrozando por completo el lugar. Seirei, que se encuentra bien, llama a todos y ve como el lugar está destrozado por completo, ardiendo.

Miembros

Símbolo de Shinigami

El símbolo de Shinigami

Hasta el momento solo se conocen a unos pocos miembros de Shinigami, incluyendo a la líder: Kōsei. Al parecer, no trabajan para una aldea o país, ya que la mayoría de los miembros conocidos no son de la misma aldea.

No llevan ninguna vestimenta en especial, aunque todos tienen algo en común: tienen tatuado en su cuerpo el símbolo de Shinigami, aunque varia la localización y el color del mismo. Por ejemplo, Yukina lo tiene en la parte superior del brazo derecho y es de color azul, mientras que Hotaru lo tiene en el hombro derecho y es rojo. Raigetsu posee la marca en el abdomen, de color negro, junto con un tatuaje.

Miembros conocidos

Nombre Lugar de origen Estado
Kōsei Símbolo de Hoshigakure Hoshigakure Activa
Hotaru Senju Símbolo de Konohagakure Konohagakure Activo
Yukina Ōtsutsuki Símbolo de Kirigakure Kirigakure Activa
Seirei Símbolo de Hoshigakure Hoshigakure Activa
Cherī Símbolo de País del Viento País del Viento Activa
Kyūsuke Símbolo de País del Agua País del Agua Activo
Raigetsu Símbolo de Kumogakure Kumogakure Desconocido
Suisetsu Símbolo de Hoshigakure Hoshigakure Desconocido
Issei Símbolo de País del Agua País del Agua (Se cree) Desconocido

Lugares asociados

Referencias

  1. Burijji: Shinsekai Capítulo #27
  2. Burijji: Shinsekai Gaiden #1