FANDOM

Shimo Kuroi
Nacimiento Leo.svg 23 de julio
Género Femenino.svg Femenino
Estado Muerta
Edad
  • Parte I: 32
Sangre A-
Ocupación Líder de Aldea
Afiliación Símbolo de Morigakure.svg Morigakure
Kekkei Genkai Naturaleza de Lava.svg Elemento Lava
Naturaleza de Vapor.svg Elemento Vapor
Shimo Kuroi 「黒い霜 Kuroi Shimo」, también conocida como la Segunda 「二代目 Nidaime」, fue la segunda líder de Morigakure.

Apariencia

Shimo tiene el pelo verde-amarillento, muy largo y liso, recogido por una goma rosa. Sus ojos son azules como el mar y lleva los labios pintados de color rosa.

A parte lleva un traje rosa y botas verde olivo. Las uñas las tiene pintadas de color rosa. Tiene la piel suave y blanca.

Personalidad

Shimo es una persona a la que le gusta ir bien arreglada a cualquier sitio. Con su frase "¡No hay porque preocuparse!" hace que todos los que están a su lado se preocupen más por ella.

Con su frase como coletilla, Shimo intenta ocultar su verdadera personalidad: en el fondo Shimo es una persona que prefiere hablar antes que pelear. Otra característica de su personalidad es que cuando están nerviosa dice cosas sin sentido.

Historia

Burijji: Rekishidan

Cinco sombras se reúnen

Artículo principal: Cinco sombras se reúnen

Shimo aparece invocado por Chizuru, a través del jutsu de resurrección de Tierra, junto a Suika y a Fumiko. Shimo besa a Moroha Noken, pero es repelida por un jutsu de Elemento Viento de Kensei Fushigi. Chizur explica que ella fue revivida y Shimo utiliza el Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva, y en ese mismo momento Moroha utiliza el mismo jutsu chocando entre si. Mas tarde cuando Moroha, activa su Susanoo completo, Chizuru, utiliza a Shimo y a los otros resucitados para protegerse de su ataque, luego de eso Chizuru los desinvoca.

Habilidades

Transformación de la Naturaleza

Niebla Corrosiva.png

Shimo utilizando el Elemento Vapor: Jutsu Niebla Corrosiva.

Shimo podía usar los jutsus basados en el Agua. Después de una misión de espionaje en Kirigakure, obtuvo células de la Quinta Mizukage. Después de implantárselas obtuvo el poder del Elemento Lava, consiguiendo así los elementos Tierra y Fuego.

Después de ser resucitada, Shimo le roba a Moroha su Elemento Vapor, obteniendo la capacidad de usar los jutsus de Fuego y Agua.

Shimo es capaz de usar el jutsu Elemento Vapor: Jutsu Niebla Corrosiva, jutsu perteneciente al Elemento Vapor. Este elemento lo crea combinando los elementos Fuego y Agua.

Estadísticas

Primer Databook
Ninjutsu
4.5/5
Taijutsu
3/5
Genjutsu
2/5
Inteligencia
3/5
Fuerza
3/5
Velocidad
3.5/5
Resistencia
3.5/5
Sellos Manuales
3/5
Total
25.5/40

Anotaciones

También en FANDOM

Wiki al azar