FANDOM

Sasuke, a pesar de ser a veces una persona fría y que parace que no tiene sentimientos, se preocupa mucho por la gente que le rodea. Esta preocupación es tal, que le llevó a pedirle a Hotaru que cuidase a Chizuru Uzumaki por él.

Familia

A pesar de que no se conoce a mucha familia de Sasuke, se puede apreciar que quiere mucho a su hermana y que la quiere proteger, llevándolo a cumplir la misión de asesinar al Clan Tsubasa.

También se comprobado que considera a Nasaku alguien cercana a él.

El amor fraternal que siente Sasuke hacia Chizuru es notable, llegando hasta el punto de querer salvarla cuando Kamui planeaba usarla como carnada para atraer a los miembros de Burijji[1]. Este sentimiento de amor, también se aprecia en el momento en el que el Sasuke del futuro le pide al del presente que la salve, aunque eso impicase que el cambio del futuro[2].

Amigos

Hotaru

Sasuke vs Hotaru

Sasuke y Hotaru comienzan a pelearse

Según Ayumi, Hotaru y Sasuke son completamente opuestos y siempre que se ven acaban peleando. Sin embargo, son muy amigos y comparten un vínculo profundo de amistad y de rivalidad a la vez[3].

Su amistad es sincera.

Ryosuke Uchiha

Ryosuke y Sasuke se conocieron por primera vez a la hora de realizar una misión que marcó sus vidas: la Destrucción de Yukigakure. Entonces no tenían ninguna relación y se llamaban por sus apellidos, pero tras la muerte de Naruto Uzumaki y el nombramiento por parte de Hisato Uchiha como sus guardaspaldas, Sasuke y Ryosuke se empezaron a llevar mejor, hasta el punto de llamarse por los nombres.

Ryosuke se marchó de la villa y adoptó el nombre de "Moroha Noken", y posteriormente ingresó en Burijji, formando equipo con Sasuke. Aquí, los dos se llamaban por su nombre y su confianza en el otro era plena, por eso su equipo fue considerado uno de los más poderosos que ha existido en la historia, a pesar de estar solo formado por dos personas.

Resto de Burijji

Sasuke, a veces, prefiere ocultarles las cosas malas a los demás miembros de Burijji, como por ejemplo, que Lautaro Garcia iba a morir[4].

Anotaciones

  1. Burijji: Shinsekai #9
  2. Burijji: Shinsekai #8
  3. Gaiden #2
  4. Burijji: Rekishidan #73

También en FANDOM

Wiki al azar