FANDOM

Sasuke Uchiha
Género Masculino.svg Masculino
Estado Muerto
Altura
  • Parte II: 167 kg
Peso
  • Parte II: 55 kg
Sangre AB
Clasificación Ninja Renegado
Rango Ninja
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure
Símbolo de Otogakure.svg Otogakure
Símbolo de Akatsuki.svg Akatsuki
Clan Símbolo de Clan Uchiha.svg Clan Uchiha
Familia Itachi Uchiha (Hermano)
Katara Uzumaki (Mujer)
Akio Uzumaki (Hijo)
Sasuke Uzumaki (Nieto)
Isamu Uzumaki (Bisnieto)
Sakura Uzumaki (Bisnieta)
Chizuru Uzumaki (Nieta)
Sarada Uchiha (Hija)
Nasaku Uzumaki (Nieta)
Mizu Uzumaki (Bisnieto)
Matsuke Uzumaki (Bisnieto)
Kekkei Genkai Sharingan Triple.svg Sharingan
Mangekyō Sharingan Eterno de Sasuke Uchiha.svg Mangekyō Sharingan Eterno
Rinnegan de Sasuke.svg Rinnegan
Sasuke Uchiha 「うちはサスケ Uchiha Sasuke」 es el hermano menor de Itachi Uchiha, y uno de los pocos sobrevivientes del Clan Uchiha.

Apariencia

Personalidad

Se ha demostrado que Sasuke es una persona muy interesada, ya que para buscar cumplir sus deseos a cualquier costo aunque eso le lleve a robar, manipular o incluso asesinar.

Historia

Pasado

Se desconoce bastante del pasado de Sasuke Uchiha. Según Sasuke Uchiha, no pudo cumplir sus sueños, por eso ayuda a Kabuto[1]. Además, se sabe que robó un Kinjutsu de Iwagakure con el fin de conseguir un jutsu de reanimación[1].

Sasuke es también el responsable del Proyecto 8 y de la muerte de Naruto Uzumaki, ya que controló a Katsuko para poder llevar a cabo el proyecto. Según el propio Sasuke, tramó todo ese plan para hacer que Chizuru quisiera matar a Sasuke.

Burijji: Rekishidan

Una guerra desenfrenada

Artículo principal: Una guerra desenfrenada
Sasuke Uchiha aparece.png

Sasuke Uchiha aparece por primera vez

Sasuke ayudó a Kabuto Yakushi con su Jutsu del Teletransporte, salvándolo del Jutsu de Sellado de los Cuatro Símbolos Invertidos de Alvaro Uchiha. Kabuto se niega a darle las gracias, pero Sasuke le dice que no sabe que va a hacer con él, habiéndolo resucitado y contado el secreto de las Bestias Sombra. Entonces, Sasuke le pregunta a Kabuto por que no mató al Demonio Rojo, a lo que Kabuto responde que no era tan fácil. Un rayo ilumina la cueva en la que estaban, y Sasuke muestra su Sharingan y al final lo convierte en Mangekyo Sharingan Eterno.

Más adelante, cuando Burijji está reunido con la Fuerzas Aliadas Shinobi, Sasuke lo espía usando un gran espejo, y afirmá que con Burijji no se aburrirá. Entonces, Sakura Daidōji llega a junto de él, y declara que los Cuatro Emperadores ya están formados, y que hará su próximo movimiento.

Burijji: Shinsekai

Tras la Llave

Artículo principal: Tras la Llave

Viejos conocidos reaparecen

Artículo principal: Viejos conocidos reaparecen

Habilidades

No se sabe mucho de las habilidades de Sasuke, pero al ser un miembro del Clan Uchiha, es capaz de utilizar el Sharingan y tal vez pudo avanzarlo mas ya que su hermano Itachi Uchiha dijo que él podía usar el Elemento Llama un elemento que solo pueden usar las personas con Mangekyō Sharingan y Mangekyō Sharingan Eterno. Además, puede espiar a otras personas a distancia y sin peligro gracias a su Jutsu: Telescopio.

Dōjutsu

Sharingan

Sasuke, al ser un miembro del Clan Uchiha es capaz de utilizar el Kekkei Genkai de su clan el Sharingan. El dominio que tiene utilizando este Dojutsu es desconocido pero se cree que es muy bueno, debido a que en algún momento lo evoluciono a un Mangekyō Sharingan.

Mangekyō Sharingan

Sasuke en algún momento de su vida logro despertar su Mangekyō Sharingan. Sin embargo no se sabe todo el dominio que tiene sobre él, pero se cree que fue uno de los mejores utilizándolos ya que fue capaz de despertar el Amaterasu y llevarlo hasta otro nivel conocido como el Elemento Llama.

Mangekyo Sharingan Eterno de Sasuke Uchiha.png

Mangekyō Sharingan Eterno de Sasuke.

En algún momento debido a su huso excesivo del Mangekyō Sharingan, Sasuke se quedo completamente ciego, por lo que recurrió al trasplante de otros ojos con un Mangekyō Sharingan, obteniendo así un Mangekyō Sharingan Eterno. Al igual que con su Mangekyo Sharingan, se desconoce el poder que tenia con esos ojos. Pero como se observo con Kazuma, quien posee el Mangekyō Sharingan Eterno de Sasuke, y es capaz de utilizar el jutsu Kamui, también se cree que Sasuke de igual manera lo puede utilizar.

Rinnegan

Rinnegan de Sasuke Uchiha.png

Transformación de la Naturaleza

Según su hermano Itachi Uchiha, Sasuke es capaz de utilizar el Elemento Llama, una naturaleza avanzada que solo usuarios del Sharingan y sus derivados pueden usar. Hasta ahora se desconoce el control que tiene sobre este elemento. También debido a que tiene el Elemento Llama, es capaz de usar el Elemento Fuego, algo esencial para poder usar el Enton. Al igual que con el Elemento Llama se desconoce el nivel de control que tenga con el Elemento Fuego pero al ser miembro del Clan Uchiha se cree que debió tener un control alto sobre este.

Kenjutsu

Se desconocen sus habilidades con la espada, pero según Sasuke Uzumaki, Sasuke Uchiha fue el anterior propietario de Chokutō[2], por lo que se cree que era muy hábil usando la espada.

Estadísticas

Segundo Databook
Ninjutsu
5/5
Taijutsu
4.5/5
Genjutsu
5/5
Inteligencia
4.5/5
Fuerza
4.5/5
Velocidad
5/5
Resistencia
5/5
Sellos Manuales
5/5
Total
38.5/40

Curiosidades

Anotaciones

  1. 1,0 1,1 Gaiden #6
  2. Burijji: Rekishidan Capítulo #77

También en FANDOM

Wiki al azar