FANDOM

SapoExplorar
Gamakichi
「蝦蟇 Gama
Debut
Aparición Novela y gaiden
Información
Afiliación Símbolo de Monte Myōboku Monte Myōboku
Los Sapos 「蝦蟇 Gama」 es la invocaciones personal de Nasaku Uzumaki. Estos animales residen en su lugar secreto llamado Monte Myōboku, un lugar con mucha vegetación donde todos los sapos viven en paz, pero en el momento que en una persona necesita la ayuda de ellos los invocan desde ese lugar a donde se encuentra el invocador a través de la Técnica de Invocación. Los sapos poseen una amplia gama de habilidades desde disparar agua o lanzar aceite y hasta en ocasiones el uso de armas. Es una de las pocas especies capaces de realizar sellos manuales y ninjutsu.

Todos estos varían de tamaño.

También se ha visto que cada animal tiene su propia personalidad a diferencia de otras invocaciones.

Al parecer las personas más viejas son aquellos que tiene los rangos mas alto, el Gran Sapo Sabio, Gamamaru, parece ser el líder de todos los sapos conocido por tener la capacidad de predecir el futuro de las demás personas a través de sus sueño. Hay una pareja de casados que son Fukasaku y Shima los cuales son llamados como los grandes sabios siendo conocidos por su gran conocimientos y poderosas habilidades, a pesar de eso se mantienen discutiendo pero no quitan su desempeño en batalla.

El Monte Myōboku incluye especies únicas y otros anfibios.

Sapos Conocidos

Invocadores

  • Nasaku Uzumaki: ha demostrado poder invocar distintos sapos de muy diferente tamaños.
  • Naruto Uzumaki: se desconoce que nivel tiene, aunque según Sasuke es bastante elevado al ver la invocación de Nasaku.[1]
  • Ryūta Uzumaki: se desconoce que sapos es capaz de invocar o cuando firmó el propio contrato. Fue entrenado para adquirir el Modo Sabio Sapo.

Anotaciones

  1. Burijji: Rekishidan Capítulo #73