FANDOM

Sakura Uzumaki
Género Femenino.svg Femenino
Edad
  • Parte II: 9
Bestia Kūriku
Clasificación Jinchūriki
Ninja Médico
Rango Ninja
Afiliación Símbolo de Uzushiogakure.svg Uzushiogakure
Equipo Símbolo de Policía de Uzushio.svg Policía de Uzushio
Clan Símbolo de Clan Uzumaki.svg Clan Uzumaki
Familia Sasuke Uzumaki (Padre)
Ayumi Amaya (Madre)
Isamu Uzumaki (Hermano mayor)
Akio Uzumaki (Abuelo)
Sasuke Uchiha (Bisabuelo)
Kekkei Genkai Manipulación de Luz
Sakura Uzumaki 「うずまき桜 Uzumaki Sakura」 es la hija más pequeña de Sasuke Uzumaki y Ayumi Amaya, y hermana de Isamu Uzumaki. Pertenece a la Policía de Uzushio y se convirtió en la jinchūriki de Kūriku.

Personalidad

Sakura es una niña alegre, aunque es algo tímida. Es una firma creyente de la Voluntad de Fuego. Siente un gran afecto hacia Isamu, llamándolo "Nīchan"[1].

Apariencia

Sakura es una niña pelirroja, con los ojos del color del oro. Su pelo es largo, y lleva una trenza.

Historia

Burijji: Shinsekai

Tras la Llave

Artículo principal: Tras la Llave

Cuando Sasuke Uzumaki regresa a Uzushiogakure para buscar a los miembros restantes de Burijji y cuando estaban a punto de partir, Sakura se acerca junto a su hermano Isamu Uzumaki a Sasuke y la niña pregunta si se marcha, por lo que su padre le responde que si ya que ha venido a buscar a Himushi Hōzuki y a los demás, para luego observar como su padre junto a Himushi, Ryo Kazama y Shikuo Sarutobi desaparecían gracias al Jutsu del Teletransporte.

Cuando Sasuke viaja al futuro, se encuentra con Sakura en el futuro. Mientras Kenshin Senju luchaba contra los ninjas de Kirigakure, en donde este les dijo que son muy débiles, Sakura le dice que no debe subestimar a sus rivales, ya que lo podrían sorprender, por lo que utiliza el Elemento Luz: Flechas de Luz, por lo que dispara una gran cantidad de rayos luminosos venciendo a muchos shinobis, siendo halagada por Kenshin quien le dijo que en verdad es miembro del Clan Uzumaki y que su padre debe estar orgulloso de ella, sin embargo Sakura le responde que no sabe si esta orgulloso de ella pero no quiere que lo maten.

¡La caída del Remolino!

Artículo principal: ¡La caída del Remolino!

Viejos conocidos reaparecen

Artículo principal: Viejos conocidos reaparecen

El regreso de un demonio

Artículo principal: El regreso de un demonio

Habilidades

Elemento Luz Espada de Luz.png

Sakura usando la luz

Sakura es una hábil usuaria de la luz, siendo capaz de crear una espada de luz y de disparar podersas flechas de luz capaces de destruir rocas.

Del mismo modo, es capaz de escupir tinta o hacer creer al rival que está completamente oscuro. Sakura demostró ser muy competente con el fūinjutsu, siendo capaz de crear un poderoso sello y crear un jinchūriki.

Curiosidades

  • Sus gustos son:
    • La comida dulce.
    • Cantar.
  • No le gusta pelear.
  • Su nombre significa Cerezos en Flor del Remolino.

Anotaciones

  1. Burijji: Shinsekai #29

También en FANDOM

Wiki al azar