FANDOM

Saburō
Género Masculino Masculino
Estado Muerto
Ocupación Escolta
Rango Ninja
Afiliación Símbolo de Iwagakure Iwagakure
Compañero Katsu
Kekkei Genkai Naturaleza de Cristal Elemento Cristal
Saburō 「三郎 Saburō」 fue un ninja de Iwagakure. Era el guardaespaldas de Kuro.

Apariencia

Saburō es una persona alta, musculosa, de piel clara y ojos verdes. Lleva la vestimenta típica de los jōnin y el protector en la cabeza.

Historia

Burijji: Rekishidan

Cinco sombras se reúnen

Artículo principal: Cinco sombras se reúnen

Saburō, llega ala reunión de los cinco Kages, que se celebra en el País del Hierro. Al comenzar la reunión, Saburō y su compañera Katsu, se presentan junto son el Tsuchikage, Kuro. Mas tarde cuando se oye una explosión, el Raikage habre un portal, para que los guardaespaldas pudieran pasar, Alberto sugiere a los guardaespaldas del Tsuchikage para que vayan a investigar, por lo que este accede. Al llegar, a la otra, sala encuentran a muchos Samurais, muertos ensangrentados, tirados en el piso, Hiroshi, el guardaespaldas del Kazekage pregunta que ha pasado y que eso era una masacre. Luego Sasuke Uzumaki y Moroha Noken, aparecen de la nada, el primero le pregunta a Saburō, que donde están los Kages, pero este se niega a hablar, luego Moroha materializa un brazo del Susanoo y su Sharingan, haciendo hablar a Saburō, sobre la ubicación de los Kages, por lo que Saburō es obligado a contestar, de repente los demás miembros de Burijji, aparecen de la nada y Sasuke Uzumaki, le dice que pueden matar a los guardaespaldas si quieren.

Habilidades

Se desconocen en gran medida las habilidades de Saburō, pero el hecho de que es un Escolta, hace suponer que es muy fuerte. Saburō maneja unas kama, por lo que se cree que es un gran usuario en este tipo de combates.

Transformación de la Naturaleza

Saburō es capaz de emplear emplear las naturales del rayo y de la tierra, que combinaba para poder usar la naturaleza del cristal, pudiendo crear shuriken de cristal.

También en FANDOM

Wiki al azar