FANDOM

Sōta Ōkuma
Nacimiento Acuario.svg 14 de febrero
Género Masculino.svg Masculino
Sangre A
Clasificación Ninja Renegado
Rango Ninja
Afiliación Símbolo de Iwagakure.svg Iwagakure
Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure
Símbolo de Burijji.svg Burijji
Kekkei Genkai Naturaleza de Acero.svg Elemento Acero
Byakugan.svg Byakugan
Sōta Ōkuma 「大隈ソウタ Ōkuma Sōta」 es un antiguo jōnin de Iwagakure, marchándose tras la muerte de su maestro. Estuvo bajo la tutela de Rock Lee en Konohagakure, aprendiendo a usar el taijutsu, aunque posteriormente desertaría.

Apariencia

Sōta lleva una chaqueta amarilla y por dentro una maya como franela, lleva una espada que cuando Sōta usa su Armadura de Acero Oscura la espada se transforma en una espada doble. Fue un Experimento de Orochimaru que este le implanto el Elemento Acero.

Personalidad

Sōta es una persona calmada pero cuando esta en lucha su personalidad cambia totalmente, es un ninja muy optimista y algunas veces alegre.

Historia

Burijji: Rekishidan

En busca del hombre de acero

Artículo principal: En busca del hombre de acero

Sōta fue encontrado por Burijji para unirse a la organización, aceptando, pero Fumetsu aparece.

Habilidades

Kenjutsu

Sōta tiene una espada que Orochimaru se la dio para que practicará su Kenjutsu ahora Sōta es bueno en Kenjutsu pero todavía tiene que mejorar.

Ninjutsu

Sōta es bueno en Ninjutsu puede controlar 5 elementos y tiene un buen manejo del Elemento Agua y necesita desarrollar más el Elemento Rayo pero Sōta es muy bueno con sus Jutsus.

Genjutsu

Sōta no es muy bueno en Genjutsu ya que no sabe ninguno pero sí sabe librarse de uno.

Byakugan

Sōta ya con el Byakugan implantado ha logrado hacer 3 técnicas pero tiene que desarrollarlas más para poder dominar bien el Byakugan.

También en FANDOM

Wiki al azar