FANDOM

RyōExplorar
Ryo
「両 Ryō
Debut
Aparición Sólo novela
Información
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Estado Muerto
Ocupación Escolta
Rango Rekishidan: Jōnin
Afiliación
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Compañero(s) Shirō
Habilidades
Kekkei tōta Naturaleza de Humo Elemento Humo
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Agua Elemento Agua
Naturaleza de Fuego Elemento Fuego
Naturaleza de Yin Elemento Yin
Naturaleza de Humo Elemento Humo
Técnicas
Ryō 「両 Ryō」 era un shinobi que tiene el Kekkei Tōta, Humo, con lo que puede convertir partes de su cuerpo en humo. Fue el escolta de Alberto Garcia.

Apariencia

Ryo tiene el pelo corto, y gir, tirando para blanco. Tiene una cara de Mala Uva y tiene algo de perilla. Suele fumar 2 puros a la vez. A parte, Ryo es una persona muy corpulenta. Suele llevar un abrigo que le da calor.

Personalidad

Aunque tenga esa cara de pocos amigos, Ryo es una persona amable. No duda en proteger a su gente.

Historia

Burijji: Rekishidan

Cinco sombras se reúnen

Ryo junto a su compañero Shirō, son los guardaespaldas del Raikage Alberto Garcia.Cuando este grupo se topa con Sasuke Uzumaki y Moroha Noken, son separados y a estos les toco pelear con Moroha. Después de ser atacados por el Armadura de Elemento Rayo de Moroha, la reconocen como técnica de su anterior Raikage A preguntándose como la puede saber.Entonces Ryo pregunta si primero lo matan y luego lo interrogan y su compañero Shirō dice que tiene mas lógica hacerlo alrreves, luego ataca con su Elemento Humo: Puños Fumígeros pero Moroha se defiende con su Susanoo diciendo que un jutsu como ese no lo podía dañar.Ryo pregunta que jutsu es ese y Shirō le responde que debe de ser el Susanoo, para que luego Shirō hiciera una estrategia para intentar romper el jutsu de Moroha haciendo que Ryo vuelva a usar su Elemento Humo, pero esta estrategia fracasa ya que su compañero es sellado haciendo que Ryo se enoje con su enemigo Moroha Noken, este ultimo activando una potente técnica de Elemento Fuego dispuesto a matarlo, causando una gran explosión.

Mas tarde se observa, a Moroha Noken con su Armadura de Elemento Rayo atacando a Ryo pero este lo para con su Elemento Agua: Campo de Captura de Jarabe dejando a su enemigo pegado del suelo. Ryo vuelve a usar su Elemento Humo: Puños Fumígeros y se abalanza sobre Moroha, pero este ultimo activa su Susanoo y manda a volar a Ryo.Moroha procede a atacar a Ryo con su Lariat, Ryo aun en el aire saca un Kunai para matarlo pero es empujado por un clon de su enemigo.Estos dos utilizan el Doble Lariat pero Ryo sobrevive para la sorpresa de Moroha.Moroha le pregunta como ha sobrevivido y Ryo le responde que fue entrenado por el Tercer Raikage para sobrevivir a esa poderosa técnica.Ryo vuelve a utilizar su Elemento Humo mientras que Moroha utiliza el Chidori.Ambos chocan y Ryo consigue parar uno de los golpes de Moroha, pero este ultimo logra atravesarlo resultando ser un clon de Humo.Moroha utiliza el Jutsu: Detección de Chakra y encuentra a Ryo sobre él y utiliza una técnica de fuego, haciendo que Ryo caiga al piso, debilitado.Ryo pregunta que como lo ha podido vencer y dice que sabe que su elemento es débil ante el Elemento Fuego, que su Elemento Humo es un Kekkei Tōta y que esta formado por Fuego, Agua y Yin, Ryo se queda atónito y dice que como sabe tanto, Moroha le dice que no importa y procede a lanzar un Amaterasu acabando con la vida de Ryo.

Habilidades

Ryo, al ser uno de los escoltas del Raikage Alberto Garcia, es un shinobi muy talentoso. Además es capaz de utilizar un Kekkei Tōta conocido como Elemento Humo.

Transformación de la Naturaleza

Ryo es capaz de utilizar el Elemento Agua, siendo muy hábil con este, esto lo demuestra cuando captura a Moroha Noken en una trampa de agua pegajosa muy adhesiva. Por otra parte también es capaz de utilizar el Elemento Fuego y el Elemento Yin, aunque se desconocen las habilidades que tiene sobre estos elementos.

Además se sabe que era poseedor del Kekkei Tōta conocido como Elemento Humo, el cual es la fusión del Elemento Agua, Elemento Fuego y Elemento Yin. Mientras utilizar el Elemento Humo, puede recubrir sus puños de humo para acertar golpes letales]] y crear clones de humo.