FANDOM

Ringo Tsubasa
Género Femenino Femenino
Edad
  • Parte I: 13
Rango Ninja
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Clan Símbolo de Clan Tsubasa Clan Tsubasa
Ringo Tsubasa 「翼林檎 Tsubasa Ringo」 era una kunoichi de Konohagakure. Murió a manos de Sasuke, dado que éste la asesinó para evitar que el Proyecto 8 nunca llegase a realizarse.

Apariencia

Ringo tiene el pelo largo, de color castaño, dividido en dos coletas. Sus ojos son azules claros. Es alta y de piel clara.

Ringo solía vestir una camisa azul clara con mangas negras, con una camiseta de color claro. Sus pantalones son grises y lleva el protector de Konohagakure en la cintura, con tela azul. Lleva la funda de los kunai en la pierna derecha.

Personalidad

Aunque tan solo se le ha visto en la explicación de su asesinato, no se sabe como era. Pero demostró que se enfada con facilidad, liberando su poder.

Historia

Pasado

Cuando Sasuke la intentó matar, Ringo liberó su poder lanzando a Sasuke varios metros, pero acabó muriendo, debido a que Sasuke le clavó su Espada Hoja de Rayos en el estómago.

Habilidades

Jutsu Ola Expansiva de Chakra

Ringo liberando su poder

Aunque su poder se desconoce completamente, poseía un extraño poder que le permitía controlar a las Bestias con Cola. Con este poder fue capaz de lanzar volando varios metros a Sasuke solo con un poco poder liberado, deduciendo que sus autenticas habilidades de chakra son increíblemente altas.

Curiosidades

  • Dado que siempre lleva cosas de color azul, se deduce que le encanta este color.
  • Ringo significa "Manzana".

También en FANDOM

Wiki al azar