FANDOM

Reencuentro con una amigaExplorar
友人との再会
Información
Anterior Una nueva aventura comienza: La búsqueda de Ayame Furukawa
Número Burijji: Rekishidan Capítulo #20
Siguiente La propuesta hecha: La respuesta de Ayame Furukawa
Saga La kunoichi del triple sable cortante
Debut
Personajes
Ayame Furukawa
Seguian los tres miembros de la organización Burijji (Monkey D. Fisas, Moroha Noken y Sasuke Uzumaki) en la búsqueda de Ayame, para eso tendrían que llegar a la Aldea Hinode. Ya habían llegado a la Aldea cuando encuentran a una señora mayor:

Sasuke: Disculpe, señora. Estamos buscando a esta chica -y le enseña el cartel de se busca-. ¿La ha visto?

Señora 1: ¿Buscan a la dulce Ayame? ¿Quienes son ustedes? ¿Acaso son cazarecompensas?

Moroha: Se equivoca señora. Nosotros la estamos buscando porque le queremos pedir una cosa. Pero si no confía en nosotros lo entenderemos.

Señora 1: ¿Y de que quieren hablar con ella?

Sasuke: Verá señora. Mi nombre es Sasuke Uzumaki, y soy el líder de la organización Burijji. La estamos buscando porque nos gustaría que se uniese a nuestra organización.

Señora 1: Ummmmm. Está bien. Síganme.

Entonces aparece una segunda señora.

Señora 1: -Le pregunta a Señora 2- ¿Sabes si Ayame está en su casa?

Señora 2: Sí, está allí. ¿Por?

Moroha: La estamos buscando, y si me permiten una pregunta, ¿como es que la quieren tanto? Al fin y al cabo es una ninja renegada.

Señora 2: Para nosotros no lo es. Ella protege a nuestro pueblo y nos ayuda en todo lo que puede. En fin, vengan por aquí.

Llegan a una casa y llaman a la puerta. Entonces una mujer joven sale de la casa.

Persona desconocida: ¿Sí? ¿Quienes son ustedes? ¿Monkey? ¿Eres tú, Monkey?

Monkey: Sí, soy yo. Ha pasado mucho tiempo, Ayame.

Moroha: ¿Ella es Ayame?

Ayame: En efecto. Mi nombre es Ayame Furukawa. ¿Quienes son ustedes?

Sasuke: Perdón por no habernos presentado. Mi nombre es Sasuke Uzumaki, y este de aquí es mi compañero, Moroha Noken. Soy el líder de Burijji, una organización cuyos objetivos son apoderarnos del poder de las Bestias Sombra y crear un equilibrio de poder. También queremos acabar con Fumetsu. He venido hasta aquí para pedirte que te unieses a mi organización. Monkey me lo sugirió.