FANDOM

Rasengan Nagashi
Debut
Información
Tipo de Jutsu Ninjutsu
Naturaleza Naturaleza de Viento.svg Elemento Viento
Rango Rango S
Clase Ofensiva
"Ofensiva" no está en la lista de valores posibles (Ofensivo, Defensivo, Suplementario) para esta propiedad.
, Defensiva
"Defensiva" no está en la lista de valores posibles (Ofensivo, Defensivo, Suplementario) para esta propiedad.
Alcance De corto a medio alcance
Usuarios
Símbolo de Konohagakure.svg Símbolo de Kirigakure.svg Sasuke Uzumaki
Símbolo de Konohagakure.svg Hisato Uchiha (OVA)
Símbolo de Uzushiogakure.svg Isamu Uzumaki (OVA)

El Rasengan Nagashi 「螺旋丸流し Rasengan Nagashi」 es una técnica más avanzada del Rasengan, desarrollada por Sasuke Uzumaki, el cual le enseño a Hisato Uchiha. Esta técnica se basa en el Chidori Nagashi este se hace rondeando todo el cuerpo, y Sasuke pensó en hacer un Rasengan que rodee el cuerpo, y ahí nació el Rasengan Nagashi, que trata de crear un Rasengan lo suficientemente grande como para proteger al usuario de cualquier ataque de ninjutsu o taijutsu.

Para poder hacer la técnica Sasuke necesita cierto tiempo para concentrar su chakra justo en la fuente de este, luego empieza a aplicar el movimiento giratorio y el Rasengan empieza a tomar forma aldedor de el, al hacer esto el suelo debajo de Sasuke es destruido y el queda "levitando" pero cuando deje de hacer la técnica puede volver a tocar el suelo. A diferencia del Rasengan que crea una esfera en la mano con chakra que gira a una velocidad tremenda, el Rasengan Nagashi hace girar el chakra alrededor del cuerpo.

Para poder usar este jutsu, el usuario debe tener un perfecto control de chakra, algo que tan solo lo pueden conseguir los Ninjas Médicos.

También en FANDOM

Wiki al azar