FANDOM

Perséfone
Información
Tipo de Jutsu Orinposgan Kekkei Genkai, Genjutsu, Dōjutsu
Naturaleza Naturaleza de Yin Elemento Yin
Rango Rango B
Clase Ofensivo
Alcance Corto alcance
Usuarios
Símbolo de Morigakure Kensei Fushigi

Perséfone 「ペルセポネ Perusepone」 es un técnica secreta del clan Fushigi, dónde la persona es llevada mentalmente a un mundo creado por el usuario, dónde se le aparece una entidad vestida con ropas viejas y dañadas, y qué lleva una hoz, lo qué sucede a continuación es qué esta "entidad", le muestra a la víctima, sucesos horripilantes dónde esta queda perpleja y traumatizada de por vida, o sino se utiliza la hoz dónde la víctima es decapitada.

Influencia

En la mitología griega, Perséfone (en griego antiguo Περσεφόνη Persephónē, ‘la que lleva la muerte’) es hija de Zeus y de Deméter (ἡ Μητὴρ hê Mêtềr, ‘la madre’). La joven doncella, llamada hasta entonces Koré (Κόρη, ‘hija’), es raptada por Hades convirtiéndose en la reina del Inframundo.

Perséfone es su nombre en la literatura épica de la Grecia jónica. En otros dialectos era conocida por otros nombres, como Persephassa o Persephatta. Homero la llama Persephoneia (Περσεφόνεια). Los romanos tuvieron noticia de ella por primera vez a través de las ciudades eólicas y dóricas de la Magna Grecia, donde usaban la variante dialéctica Proserpina.

También en FANDOM

Wiki al azar