FANDOM

La Percepción de Cronos時間の神(クロノス)の知覚 Kuronosu no Chikaku; literalmente "Percepción del Dios del Tiempo"」 es una rara habilidad que posee Sasuke Uzumaki. Con esta habilidad, el usuario puede conocer el pasado o el futuro, ya sea del entorno que le rodea o el de una persona.

Esta habilidad funciona cuando Sasuke toca a algo o a alguien una corriente de imágenes en el espacio-tiempo llegan a su mente al combinarse con su chakra, aunque también puede pasar que lo haga inconscientemente.

Sasuke Uzumaki dijo que no quería depender de esta habilidad, ya que su destino no lo puede cambiar, por mucho que uno quiera.

Sasuke dijo temía que el sueño que tuvo relacionado con los Cuatro Emperadores fuese una premonición otorgada por esta habilidad, dando entender que la habilidad se podría activar incluso estando dormido el usuario.[1]

Posteriormente, Sasuke tuvo otro sueño, aunque no era la primera vez que lo tenía: una bestia gigante, el Diez Colas ataca a Uzushiogakure mientras es controlado por Chizuru Uzumaki. Este sueño volvió a provocar en el Uzumaki miedo.[2]

Referencias

  1. Burijji: Shinsekai Capítulo #5
  2. Burijji: Shinsekai Capítulo #32