FANDOM

PakuraExplorar
Pakura
「パクラ Pakura
Debut
Aparición Sólo novela
Información
Género Femenino Femenino
Especie Humana
Estado Muerta
Afiliación
Afiliación Símbolo de Sunagakure Sunagakure
Símbolo de Fumetsu Fumetsu
Habilidades
Kekkei genkai Naturaleza de Quemar Elemento Quemar
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Fuego Elemento Fuego
Naturaleza de Viento Elemento Viento
Naturaleza de Quemar Elemento Quemar
Técnicas
Pakura 「パクラ Pakura」 era una ninja muerta de Sunagakure, que posteriormente ha sido resucitada por Kabuto Yakushi con el fin de luchar en la Cuarta Gran Guerra Ninja. Fue una kunoichi famosa para su aldea durante su vida.

Apariencia

Ella tiene el pelo largo de color claro que ella peina de tal manera que forma un moño en la parte superior de su cabeza, con lo que parece ser un punto de aguja, mientras que dos grandes mechones con puntas oscuras marcan el resto de su cara. Su vestimenta típica consiste simplemente en un vestido corto sin mangas, más adornada por la presencia de numerosos vendajes que rodean varias partes de su cuerpo, incluyendo la cintura, los muslos y los tobillos.

Historia

Burijji: Rekishidan

La sexta sombra

Artículo principal: La sexta sombra

Pakura hace su debut en la pelea de Sasuke Uzumaki con Itachi Uchiha en donde, esta utiliza su Elemento Quemar: Masacre de Vapor contra Sasuke, resultando un tiro fallido. Después Pakura se acerca a Itachi y le pregunta que si esta bien y este le dice que si, luego ambos se van.

A por las sombras de las bestias

Pakura aparece tiempo después, junto al resto de Fumetsu, estos son divididos para pelear y a Pakura le toco luchar contra Sōta Ōkuma, Ayame Furukawa y Hisato. La batalla inicia en un lugar montañoso, primero Pakura es atacada por la Tempestad de la Hoja de Sōta, pero esto no le hace ni un rasguño. Pakura declara que su batalla, luce como una pelea de niños y decide atacarlos con su Elemento Quemar: Masacre de Vapor. Pero Hisato utiliza el Elemento Fuego: Dragón Come Almas, protegiendo a Ayame y a Sōta. Pronto Ayame, utiliza el Elemento Hielo: Agujas de Hielo, Pakura reacciona e utiliza el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, pero antes que que chocaran Sōta se mete en medio y protege a Ayame con el Disparo del Escudo de Agua, no obstante el jutsu de Ayame le da a Pakura.Una sombra se coloca detrás de Sōta y le lanza un Kunai, Sōta lo esquiva y Pakura sale de su escondite siendo atacada por un Rasengan de Hisato Uchiha.Pakura dice que no pueden matarla al ser ella inmortal. Sōta activa su Byakugan y Ayame, lo ayuda con un jutsu de Elemento Viento. Pakura al verlos utiliza su Elemento Quemar: Pilares Ardientes, los pilares chocan con Sōta pero resulta ser un Clon de Sombra. El verdadero Sōta aparece por detrás de Pakura y utiliza el Ocho Trigramas Destructor de Montañas, seguido por el Elemento Viento: Fisura en el Cielo de Ayame y respaldado por el Elemento Polvo: Tornado de Polvo de Hisato. Los tres ataques le dan a Pakura causando una gran explosión que acaba con gran parte del lugar.

Sōta rápidamente utiliza su Aliento de Fuego y Ayame utiliza el Elemento Viento: Rasen Shuriken, golpeando con éxito a Pakura. Mientras la ultima se levantaba, decide usar su jutsu máximo, el Elemento Quemar: Destrucción de Mundos. Antes de que Pakura pudiera lanzar su jutsu Sōta con ayuda del Kamui de Hisato Uchiha logra aparecer detrás de Pakura y comienza a usar el Puño Suave en ella, con el fin de golpear en sus puntos de Chakra, lo cual logra. Mientras tanto Hisato utiliza el Elemento Fuego: Dragón Come Almas, el cual empieza a sellar a Pakura, y esta mientras esta siendo sellada dice que Fumetsu los acabaran.Luego Pakura es sellada acabando para siempre con ella.

Habilidades

Pakura era una kunoichi de renombre cuyas habilidades le valió la fama suficiente para que Kabuto Yakushi decidiera resucitarla.

Transformación de la Naturaleza

Elemento Quemar Jutsu
Pakura posee un Kekkei Genkai conocido como Elemento Quemar que le permite, mediante la combinación de dos naturalezas del chakra, hacer orbes de calor que "momifican" a sus enemigos, matándolos al instante, al parecer por la evaporación de toda la humedad de su cuerpo como se ve con su Elemento Quemar: Masacre de Vapor.