FANDOM

País del Remolino
País del Remolino
Nombre
Japonés 渦の国
Información
Aldea(s) Símbolo de Uzushiogakure Uzushiogakure
El País del Remolino 「渦の国 Uzu no Kuni」 es el antiguo país de donde viene Nasaku Uzumaki, el cual era una isla que se encontraba cerca del País del Fuego y del País del Agua. Este país ya no existe debido a que fue destruida durante las Guerras Ninjas haciendo que los sobrevivientes se dispersaran por todo el mundo. Naruto busco a todos sus antiguos pobladores y con su ayuda reconstruyeron la Aldea y desde entonces viven ahí.

Lugares conocidos

Uzushiogakure

Artículo principal: Uzushiogakure

Uzushiogakure 「渦潮隠れ Uzushiogakure; literalmente "Remolino Oculto"」, también conocida como Aldea de Uzushiogakure 「渦潮隠れの里 Uzushiogakure no Sato; literalmente "Aldea del Remolino Oculto"」, era una antigua aldea que se encontraba dentro del País del Remolino. Esta aldea era muy famosa debido a que de este mismo sitio procedía el Sello de los Cuatro Símbolos Antiguos del Clan Uzumaki. Esta aldea poseía una estrecha relación con Konohagakure, hasta el punto en que utilizaron el símbolo de esta aldea en los uniformes oficiales de los Chūnin y Jōnin como símbolo de amistad.

Cataratas del País del Remolino

Cataratas del País del Remolino
Las Cataratas del País del Remolino 「渦の国の滝 Uzu no kuni no taki」 son unas cataratas situados al norte del País. Estas cataratas proveen a Uzushiogakure de agua, junto a todo el País.

Curiosidades

  • El único clan conocido del País del Remolino es el clan Uzumaki.

También en FANDOM

Wiki al azar