FANDOM

País del Fuego
País del Fuego.jpg
Nombre
Japonés 火の国
Información
Aldea(s) Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure
Daimyō Daimyō del País del Fuego
El Pais del Fuego 「火の国 Hi no Kuni」 es donde está ubicada la Aldea Oculta de Konohagakure.

Cerca de la aldea se encuentra el Bosque de la Muerte, donde tuvo lugar la segunda prueba del examen chūnin.

El País del Fuego se encuentra aproximadamente en el centro del mundo ninja, limitando al norte con el País del Campo del Arroz y el País de la Cascada, al noroeste limita con el País de la Hierba y el País de la Lluvia, al oeste y suroeste con el País del Río, al sur presenta costas, y al este también aunque limita con algunos países: con el País del Te, País de los Osos y al sureste, País de las Olas.

Lugares

Konohagakure

Artículo principal: Konohagakure

La Aldea de Konohagakure 「木ノ葉隠れの里 Konohagakure no Sato; literalmente "Aldea Oculta de la Hoja"」, a menuda llamada simplemente como Konohagakure 「木ノ葉隠れ Konohagakure; literalmente "Hoja Oculta"」, es una aldea oculta localizada en el País del Fuego. Como una de las Cinco Grandes Aldeas Ninja, Konoha tiene un kage como su líder conocido como el Hokage.

Templo del clan Senju

Artículo principal: Templo del Clan Senju
Templo del Clan Senju.png
El templo del clan Senju 「千住一族の寺 Senju Ichizoku no Tera」 es un templo creado por Asura Ōtsutsuki y dedicado al clan Senju ubicado en la Isla Kinzoku.

Templo del clan Uchiha

Artículo principal: Templo del Clan Uchiha
Templo del Clan Uchiha.png
El Templo del Clan Uchiha 「うちは一族の寺 Uchiha Ichizoku no Tera」 es un templo dedicado al clan Uchiha en el País del Fuego.

También en FANDOM

Wiki al azar