FANDOM

País del Agua
País del Agua.jpg
Nombre
Japonés 水の国
Información
Aldea(s) Símbolo de Aldea Hinode.svg Aldea Hinode
Símbolo de Aldea Nadeshiko.svg Aldea Nadeshiko
Símbolo de Aldea Yama.svg Aldea Yama
Símbolo de Kirigakure.svg Kirigakure
El País del Agua 「水の国 Mizu no Kuni」 es donde está ubicada, entre otras aldeas, Kirigakure. La niebla es común en este lugar, así como los lagos. En algunos lugares el clima es más frío, y nieva a menudo. Es un conjunto de islas pequeñas que se encuentran al este de las costas del País del Fuego.

Lugares

Aldea Hinode

Artículo principal: Aldea Hinode

Aldea Hinode 「日出の里 Hinode no sato」 es una pequeña isla del País del Agua, la cual tiene un ambiente tranquilo, famosa por poder contemplar unas magníficas vistas de los amaneceres y atardeceres.

Aldea Nadeshiko

Artículo principal: Aldea Nadeshiko

La Aldea Nadeshiko 「撫子の里 Nadeshiko no Sato」 es una villa localizada en una isla del territorio del País del Agua. Las familias de este pueblo son organizadas por matrimonios arreglados. Las mujeres de este pueblo deben aventurarse fuera de la villa para encontrar a hombres bastante fuertes derrotándolos, y así poder casarse con estos.

Aldea Yama

Artículo principal: Aldea Yama

La Aldea Yama 「山の里 Yama no Sato」 es un lugar que se encuentra en el País del Agua. Aquí se encontraba la jinchuriki del Ichibi Sombra que, curiosamente, es su princesa.

Kirigakure

Artículo principal: Kirigakure

La Aldea de Kirigakure 「霧隠れの里 Kirigakure no Sato; literalmente "Aldea Oculta de la Niebla"」, a menuda llamada simplemente como Kirigakure 「霧隠れ Kirigakure; literalmente "Niebla Oculta"」 o Aldea de la Niebla Sangrienta 「血霧の里 Chigiri no sato」, es un aldea ninja que se encuentra en el País del Agua. Al ser una de las Grandes aldeas ninjas tienen un kage que es el líder de la aldea conocido con el título de Mizukage. Hasta ahora han habido 8 de ellos, el mas reciente es Ōkami.

También en FANDOM

Wiki al azar