FANDOM

Nori Ryōta
Nacimiento Leo 23 de julio
Género Masculino Masculino
Edad
  • Parte I: 27
Altura
  • Parte I: 173 cm
Ocupación Kazekage
Comandante de la Tercera División
Rango Ninja
Afiliación Símbolo de Sunagakure Sunagakure
Símbolo de Fuerzas Aliadas Shinobi Fuerzas Aliadas Shinobi
Equipo Tercera División
Kekkei Genkai Sharingan Triple Sharingan
Nori Ryōta 「良太海苔 Ryōta Nori」 es el actual Séptimo Kazekage 「七代目風影 Nanadaime Kazekage; literalmente "Séptima Sombra del Viento"」 de Sunagakure y Comandante de la Tercera División de las Fuerzas Aliadas Shinobi.

Personalidad

Nori es una persona tranquila, que se preocupa por los demás. En la reunión de los Cinco Kages demuestra sus poderes protegiendo a los gurdaspaldas y a otros Kages. Demostró tener un gran sentimiento por Sunagakure, siendo capaz de matar a cuantos shinobis amenzasen a su aldea.

Apariencia

En el brazo derecho lleva una armadura con símbolos de dragones. En uno de los ojos de un dragón de la armadura tiene un sharingan que, al ser ninja médico, consiguió que viera por este ojo. A veces lo lleva tapado.

En el brazo izquierdo lleva su Escudo de Tortuga, uno de los escudos más poderosos que se conocen.

Lleva una camiseta de color azul claro con botones, una capa roja con rayas amarillas y con el símbolo de su clan. También lleva unos pantalones verdes y unos zapatos de tonalidad azulada.

En la Quinta Guerra Mundial, su apariencia cambia drásticamente. Su pelo lo tiene rojo y largo, lleva un tatuaje en el pecho derecho y ropa amarilla y azul, dejando al descubierto su brazo derecho.

Historia

Burijji: Rekishidan

Cinco sombras se reúnen

Artículo principal: Cinco sombras se reúnen

Nori, llega al País del Hierro, para la reunión Kage. Al llegar, todos comienzan a presentarse y él se presentan y también presenta a sus guardaespaldas, Hiroshi y Minoru, luego el líder del País del Hierro, da comienzo a la reunión, con un tema: Burijji, diciendo que estos ninjas se están volviendo muy poderosos. Mas tarde cuando se oye una explosión y el Raikage habré un portal para que los guardaespaldas vallan a ver que es lo que sucede, Nori esta de acuerdo en que sus guardaespaldas vayan a investigar. Mas tarde cuando el Raikage, es herido, todos se van al fondo de la sala para tratar de curarlo. Mas tarde cuando el Mizukage, es asesinado y se revela que el Raikage, esta muerto, Nori pregunta la razón de esto, Sasuke, le responde que se los contara cuando llegue el momento. Luego Nori, le exige a Sasuke, que le responda su pregunta, pero este dice que esta bien y utiliza el Jutsu de Invocación, e invoca a los demás miembros de Burijji, manchados de sangre.

Una guerra desenfrenada

Artículo principal: Una guerra desenfrenada

Nori, había llegado a la Aldea Hinode como comandante de la Tercera División de las Fuerzas Aliadas Shinobi, al presentarse les dice que le entreguen a Ayame Furukawa, pero de la aldea salen dos mujeres, la primera se presenta como Hitomi Chō la Primera Líder quien le dijo que nunca se la darán, Nori al oír esto les dice que ya le han advertido y que es mejor que se la entreguen por las buenas, Hitomi se niega y le dice a su acompañante quien se presenta como Suzume Sunada la Segunda , sin embargo esto no le importo a Nori ya que solo quería a Ayame.

Al las kunoichis volver a negarse, Nori utiliza el Elemento Viento: Danza del Dragón, el cual es bloqueado por el Elemento Agua: Esfera Misil de Agua de Suzume y el Aliento de Fuego de Hitomi logrando destruir el jutsu de Nori, algo que este hizo que las maldiciera. Sin embargo una misteriosa persona pregunta por que no ha sido invitado, al voltearse todos se dan cuenta de que es Sasuke, por lo que un ninja de Kirigakure le dice a Nori que es el Demonio Rojo, Nori al oírlo ordeno que no se acercara. Por esto varios ninjas de la Tercera División se abalanzan sobre el Uzumaki pero este los repele con el Rasengan Nagashi. Nori se sorprende y pregunta que ha sido y en ese momento un ninja de Konohagakure se le acerca y le dice que ese jutsu era el Rasengan Nagashi un jutsu creado por el Demonio Rojo, Nori vuelve a preguntar y el shinobi le responde que es un jutsu del Elemento Viento en el que en vez de crearlo en la mano, lo crea al rededor del cuerpo, y al añadir la naturaleza de Viento produce un gran daño a nivel celular. Nori pregunta como lo vencerán pero el ninja de Konoha le responde que ese jutsu es imposible de atravesar.

Luego de terminar su jutsu Sasuke pasa por enfrente de Nori sin que este se diera cuenta y se coloca enfrente de la Aldea Hinode, Nori le dice que se quite de allí y que lo capturaran a él y a la Kunoichi del Hielo algo que Sasuke niega. Después cuando Ayame aparece y en conjunto con Sasuke utilizan el Elemento Hielo: Agujas de Hielo Incendiarias lanzandolas contra los ninjas de las Fuerzas Aliadas logrando eliminar a varios. Nori luego de ver esto los maldice y utiliza el Elemento Viento: Danza del Dragón, pero nuevamente es bloqueado pero esta vez por Ayame quien utilizo su Elemento Viento: Energía de Dragón, los dos dragones chocan pero el de Ayame le gana al del Kazekage. Viendo esto, Nori ordena una retirada diciendo que en la base tendrán un plan, por lo que las Fuerzas Aliadas se retiran del lugar.

Tiempo más tarde, Nori se encontraba en la base de las Fuerzas Aliadas Shinobi junto a los demás Kages siendo presentados por la líder de la Alianza Kaede Shimizu la Takikage, además Nori es presentado como el líder de la Tercera División. Más tarde cuando Katsuko da un discurso luego de que Kaede terminara la presentación, Akari Sakura la Raikage habla disimuladamente con Nori diciendo que el Hokage sabe dar discursos, a lo que el Kazekage le responde que si, ya que Kirigakure y Konohagakure casi no se unen a la Alianza debido a lo sucedido en la Reunión de los Cinco Kage, además de que se extraña de que eligieran a Takigakure como líder de la Alianza pero que tiene sentido. Akari lo afirma y le dice que Takigakure es la única aldea de la cual no procede ningún miembro de Burijji además de que no se puede confiar en el País del Hierro, al terminar de decir eso le dice al Kazekage que tienen que empezar a movilizarse, por lo que toda la Alianza deja la base principal.

Habilidades

Nori Ryōta es un shinobi increíblemente fuerte, destacando en el uso rápido de crear clones de rocas para evitar ataques. El hecho de ser Kazekage hace pensar que es muy fuerte.

Transformación de la Naturaleza

Nori es capaz de emplear el Elemento Tierra con enorme rapidez y gran maestría, siendo capaz de crear clones de roca rápidamente.

Además, ha demostrado poder usar el Elemento Viento, siendo capaz de crear un gran dragón de viento rápidamente.

Genjutsus

Ilusión Demoníaca Cuerpo de Papel Ardiente

Nori usando un Genjutsu

A diferencia de otros usuarios que tienen el Sharingan implantado, Nori Ryōta es capaz de usar poderosos genjutsus como la Ilusión Demoníaca: Cuerpo de Papel Ardiente, con el que atrapa en un genjutsu al rival y le hace pensar que está ardiendo; o simplemente ocultar su propia presencia junto con su chakra con el fin de poder hacer un clon sin que nadie se cuenta.

Sharingan

Nori Ryōta tiene implantado un Sharingan en su brazo derecho, el cual es capaz de usar al vincularlo con sus nervios ópticos usando una técnica. Es capaz de usar genjutsus para atrapar a su rival.

Curiosidades

  • Su nombre (Nori Ryota) significa "Regla Espléndidamente Robusta".

También en FANDOM

Wiki al azar