FANDOM

Nel Uchiha
Género Femenino Femenino
Clasificación Ninja Médico
Rango Ninja
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Equipo División de Apoyo
Clan Símbolo de Clan Uchiha Clan Uchiha
Familia Shikamaru Senju (Novio)
Kenshin Senju (Hijo)
Yoshino Uchiha (Sobrina)
Kekkei Genkai Sharingan Triple Sharingan
Nel Uchiha 「うちはネル Uchiha Neru」 es una jōnin de Kumogakure y novia de Shikamaru Senju.

Apariencia

Cuerpo Completo de Nel

Cuerpo Completo de Nel.

Nel es una mujer de piel clara con pelo largo y negro, y ojos color negro. Nel tiene una figura más voluptuosa, y puede notarse en ella un atuendo similar a un traje de baño en el sentido de llegarle desde los hombros hasta la pelvis, el traje es de color oscuro con detalles color gris, lleva una capa sujetada al cuello de color azul, en el cabello lleva un listón color blanco con dos moños, uno de cada lado, usa unas botas negras y una especie de mallas color algo oscuro que le hacen diferenciar el tono de sus piernas con el tono de su rostro además de llevar un par de guantes en las extremidades.

Nel Jutsu de Transformación

Nel al utilizar el Jutsu de Transformación.

Nel al utilizar el jutsu de transformación se convierte en una mujer de pelo Verde Lima, una gran cicatriz de la frente a la nariz y grandes ojos pardos grisáceos. Una línea de color rosa fuerte, que es llamada Estigma, cruza horizontalmente su cara justo por debajo de los ojos y es su más clara seña de identidad.Lleva un caso en forma de calavera, este es muy resistente pero su material es desconocido. Además ella puede crear un clon infantil de ella misma utilizando la apariencia en la que se encontraba. Esta niña tiene la apariencia de una niña pequeña, a la que apenas le han salido todos los dientes.

Personalidad

Se comporta de una forma mucho más madura, inteligente y sofisticada, con unas firmes ideas respecto a cómo luchar, aseverando que todas las peleas impulsadas por el odio, los prejuicios o simplemente el instinto animal, hacen que el combatiente no pueda ser calificado de guerrero, por su comportamiento inmaduro. Cuando aún formaba parte de la División Medica, Nelliel era ya una Mujer seria y formal, que ya entonces había demostrado que no le gustaba combatir, a no ser que fuese por defensa propia o para proteger a los seres queridos.

Durante la lucha, Nelliel se muestra calmada y silenciosa, por feroces que puedan ser sus oponentes. Además, Nelliel es leal, amable y compasiva, aunque en ella se ve también rasgos que aún mantiene de cuando era niña, como el gran afecto que muestra a sus amigos y la gran energía con la que demuestra sus emociones.

Historia

Pasado

Burijji: Rekishidan

Una guerra desenfrenada

Artículo principal: Una guerra desenfrenada

Nel aparece junto a su sobrina Yoshino durante la Quinta Guerra Mundial Shinobi en el campo de batalla en el que se enfrentaban la Tercera División de las Fuerzas Aliadas Shinobi contra el Quinto Escuadrón de Burijji. Al llegar a este campo, Nel activo su Sharingan y bloquea rápidamente un ataque de Shikamaru Senju dirigido hacía su hijo Kenshin Senju. Este ultimo le pregunta que hace allí, esta le responde que ese es el trabajo de la División de Apoyo, para luego hacerle una pregunta a Shikamaru, al empezar a decirla, Nel es interrumpida por Shikamaru, quien antes de que pudiera terminar la frase, Shikamaru aparece delante suya usando una enorme velocidad y los caminos del dolor hacen el sello del "Buey", creando una barrera alrededor de ellos, con la cual nadie los podrá escuchar.

Luego de eso, Nel le pregunta si hace todo eso para proteger a Kenshin y a ella, cosa que el Senju dice que no sabe de que habla. Nel le habla dos veces más, pero en estas, Shikamaru le dice que se calle. Seguidamente, este le dice que no sabe todo lo que sufrió al abandonarlos, Nel le responde que por eso mismo debe decírselo a Kenshin ya que lo podría entender, este le dice que no se le ocurra, ya que todo lo que ha hecho no serviría de nada, y que si se entera trataría de vengarse y se crearía un conflicto interno, Nel luego de oír eso, declara que no le dirá nada.

Habilidades

Bukijutsu

Kenjutsu

Nel ha demostrado ser una practicante del Kenjutsu muy hábil siendo capaz de bloquear el Destructor de Tierra de Shikamaru con una gran facilidad.

Dōjutsu

Sharingan

Nel, gracias a que es parte del Clan Uchiha es capaz de utilizar su Kekkei Genkai el Sharingan, demostrando un gran dominio sobre él.

También en FANDOM

Wiki al azar