FANDOM

Nagisa
Género Femenino Femenino
Afiliación Símbolo de Sunagakure Sunagakure
Equipo Tora
Nagisa 「渚 Nagisa」 es una kunoichi de Sunagakure. Es una de las usuarias más fuertes del Elemento Rayo, famosa por su gran dominio sobre este elemento.

Apariencia

Cuando se volvio más mayor, cambio de ropa. Lleva una camiseta azul pequeña, un faldón azul y unos pantalones negros. Su pelo es corto y color rojizo y sus ojos son negros. Lleva un vendaje en el pie izquierdo. Lleva la banda de Sunagakure en la cabeza.

Cuando ya es adulta, su pelo se convierte en pelo rojizo y le crece hasta llegar a las piernas. Lleva una camiseta negra, una falda gris, unas mayas en las piernas y unas sandalias negras. Su banda ninja la lleva colgando de la cintura.

Personalidad

Nagisa es una persona un poco fría, pero se preocupa por los demás mucho.

Historia

Burijji: Rekishidan

Cinco sombra se reúnen

Artículo principal: Cinco sombras se reúnen

Nagisa lucha contra Moroha Noken y contra Shikamaru Senju, en su encuentro con Burijji. Nagisa le dice a Moroha y a Shikamaru que son guapos y que sera una pena tener que matarlos, utilizando el Elemento Rayo: Esfera Eléctrica en dirección a Shikamaru, pero este utiliza el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego. Nagisa alaga a Shikamaru, pero destruye su jutsu creando varios pilares. Moroha activa su Sharingan y utiliza el Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva, creando vapor sobre Nagisa, pero esta lo esquiva. Cuando Nagisa esta apunto de usar su jutsu, se da cuenta de que Shikamaru desapareció, en ese momento es atacada por el mismo con un Rasengan, logrando golpearla, pero Nagisa se convierte en electricidad, sorprendiendo a sus adversarios. Moroha logra localizar a Nagisa debajo de ellos y Shikamaru al oír eso habré la tierra en dos partes, obligando a Nagisa a salir. Nagisa dice que ellos son muy divertidos y los atrapa soltando una poderosa carga eléctrica, Nagisa se da cuenta de que se protegieron. Nagisa se da cuenta de que están usando el Elemento Madera y les pregunta quienes son. Hay los dos miembros de Burijji se presentan, y Nagisa añade que colocara sus nombres en sus tumbas ya que los matara y utiliza nuevamente el Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares pero Shikamaru utiliza otra vez el Elemento Madera: Pared Esférica de Madera protegiéndose nuevamente del jutsu. Nagisa utiliza el Elemento Rayo: Esfera Eléctrica rompiendo la defensa y Moroha usa el Elemento Viento: Rasengan, chocando, provocando que ambos retrocedan.

Moroha le da una señal a Shikamaru y utiliza el Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque atrapando a Nagisa, pero resulta ser un tronco. Nagisa aparece por arriba, saca un Kunai y ataca a Shikamaru, pero Shikamaru se adelanta al ataque y le da una patada en el estómago a Nagisa, mándadola a volar 5 metros. Entonces, Nagisa se levanta y se da de cuenta que Chizuru le hizo le hace una señal para que abandonase y se retirase.

Mas tarde cuando Sasuke Uzumaki utiliza un jutsu de Elemento Madera, Kusa pregunta que si ese es un Kekkei Genkai, Guren señala a Kensei, diciendo que es usuario del Elemento Madera y Nagisa señala a Shikamaru diciendo que él también lo usa.Luego cuando la batalla termina Nagisa le pregunta a Chizuru por que se marchan a lo que Kusa Shizen le responde que enfrentarse a un Dojutsu y a un Biju es demasiado. Después cuando Lautaro Garcia es asesinado por Kusa Shizen, Nagisa y el resto del Tora se marchan.

Burijji: Shinsekai

¡La caída del Remolino!

Artículo principal: ¡La caída del Remolino!

Habilidades

Nagisa es una Kunoichi muy habilidosa, siendo capaz de utilizar el Elemento Rayo y de poder luchar contra Moroha Noken y Shikamaru Senju al mismo tiempo. No se conocen muchas de sus habilidades.

Transformación de la Naturaleza

Nagisa Grande

Nagisa empleando el Elemento Rayo

Nagisa es capaz de utilizar el Elemento Rayo siendo capaz de crear una esfera hecha de electricidad de gran poder, ademas de que puede atrapar a sus oponentes en una prisión que da fuertes descargas eléctricas. Ademas puede crear un clon hecho de electricidad, el cual electrocuta a la persona que lo toque. Se desconocen el resto de sus habilidades con este elemento.

Curiosidades

  • Su nombre significa Playa.
  • Lleva una capa parecida a la que usaban los antiguos miembros de Akatsuki.

También en FANDOM

Wiki al azar