FANDOM

Nagato
Nagato.png
「長門 Nagato
Debut
Aparición Sólo novela
Información
Género Masculino.svg Masculino
Especie Humano
Estado Muerto
Ocupación Líder de Amegakure
Afiliación
Afiliación Símbolo de Amegakure.svg Amegakure
Símbolo de Akatsuki.svg Akatsuki
Símbolo de Fumetsu.svg Fumetsu
Familiares
Clan Símbolo de Clan Uzumaki.svg Clan Uzumaki
Habilidades
Kekkei genkai Rinnegan.svg Rinnegan
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Agua.svg Elemento Agua
Naturaleza de Fuego.svg Elemento Fuego
Naturaleza de Rayo.svg Elemento Rayo
Naturaleza de Tierra.svg Elemento Tierra
Naturaleza de Viento.svg Elemento Viento
Naturaleza de Yang.svg Elemento Yang
Naturaleza de Yin.svg Elemento Yin
Naturaleza de Yin-Yang.svg Elemento Yin-Yang
Nagato 「長門 Nagato」 era el más poderoso y líder reconocido de Fumetsu y de Amegakure.

Apariencia

Nagato era un hombre de piel clara con cabello rojo (rasgo común del clan Uzumaki) y una notable barbilla, pero lo que más destacaba en él era su Rinnegan.

Historia

Burijji: Rekishidan

El renacer del fuego

Nagato aparece junto con Alvaro Uchiha, comenzando una lucha contra Burijji. Kusana empieza atacando a Nagato con su lava, Nagato lo esquiva y usa el Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas atacando a los miembros de Burijji. Pero Hisato usa Elemento Fuego: Escudo de Fuego, protegiéndose a él y a los demás.Nagato se sorprende de que pararan su jutsu y le pregunta como lo hizo, Axux le responde que es gracias a la espada que le dio Sasuke. Nasaku se prepara y crea un Chidori pero Nagato dice que nunca lo vencerán. Mientras seguía la batalla Nagato dice que nunca lo vencerán y que Fumetsu acabaran con Burijji. Nasaku rápidamente usa el Elemento Viento: Rasen Shuriken pero Nagato logra esquivarlo y utiliza el Chibaku Tensei. Nasaku cuando ve la técnica de Nagato decide transformarse en su bestia, tal fue esto que llego a los Ocho Colas. Nagato se sorprende de que hayan sobrevivido y decide irse, de pronto Alvaro Uchiha llega al lugar de la batalla, y le pregunta a Nagato que si ya quiere que lo lleve a lo que Nagato le responde que si. Alvaro rápidamente utiliza la Migración Espacio-Temporal para irse ambos del lugar.

En busca del hombre de acero

Nagato usando el Camino Asura.png

Nagato usa el Camino Asura.

Nagato aparece tiempo después, en el camino de Sasuke Uzumaki, Hisato y los demás. Axux lo reconoce y Sasuke dice que esta vez no lo dejaran escapar. Nagato después de oír eso los ataca con su Cañón de Chakra, pero Ayame los protege con su Elemento Agua: Muro de Agua. Sasuke declara que esta vez hay que sellar a Nagato sea como sea no importa lo que cueste, Nagato responde que nunca podrán sellarlo.

Después de que Kimimaro fuera sellado, Nagato es atrapado por el Elemento Madera: Raíces Salvajes de Sasuke. Ayame decide atacar con todo y utiliza el Elemento Viento: Danza de las Cuchillas, por otro lado Hisato utiliza el Chidori. Nagato logra escapar del jutsu de Sasuke y logra evadir las técnicas de Ayame y de Hisato. Sasuke utiliza el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, Nagato lo esquiva y dice que se tiene que retirar ya que ellos son unos débiles.

Habilidades

Nagato es un ninja extremadamente poderoso, ya que ademas fue el líder de Akatsuki y fue capaz de luchar contra Naruto Uzumaki cuando aun estaban vivos ambos. También se sabe que posee el Rinnegan en ambos ojos y tiene un dominio increíble sobre esos ojos. Se sabe que fue revivido por Kabuto Yakushi para la Cuarta Gran Guerra Ninja y posteriormente para formar parte de Fumetsu.

Rinnegan de Nagato.jpg

Rinnegan de Nagato.

Nagato es usuario del Rinnegan y por lo tanto se cree que puede usar las cinco formas de Chakra básico, es decir agua, fuego, tierra, viento y rayo, además de las naturalezas yin, yang y yin-ynag. Nagato es considerado uno de los usuarios más poderosos y talentosos con el Rinnegan, ya que sabe utilizar técnicas propias de este como el Cañón de Chakra e incluso el Chibaku Tensei. También se dice que fue increíblemente habilidoso con los Seis Caminos del Dolor, aunque esto ultimo no esta confirmado.

A parte se le vio usar el agua para crear una explosión masiva de olas.

También en FANDOM

Wiki al azar