FANDOM

Morigakure
Morigakure.png
「森隠れ Morigakure; literalmente "Bosque Oculto"」

Aldea de Morigakure 「森隠れの里 Morigakure no Sato; literalmente "Aldea del Bosque Oculto"」

Información
Símbolo Símbolo de Morigakure.svg
Morigakure 「森隠れ Morigakure; literalmente "Bosque Oculto"」, también conocida como Aldea de Morigakure 「森隠れの里 Morigakure no Sato; literalmente "Aldea del Bosque Oculto"」, es una aldea a la cual se desconoce su ubicación precisa y de qué país es, pero se dice qué esta cerca del País del Fuego. Sus ninjas al parecer son especialistas en el Kenjutsu y el Elemento Madera, aunque este elemento parece estar reservado únicamente al Clan Fushigi.

Historia

Esta aldea se dice que es una aldea mucha más antigua que las demás, y que sus clanes igualmente son antiguos, cuándo se invento el termino de Kage, Morigakure también lo acogio, donde su térmico es Morikage. En esta aldea están ubicados 7 clanes bastantes poderosos, los cuales son los encargados de dirigir a la aldea.

Destrucción

Grupo de ANBU de Morigakure.jpg

un grupo de ANBU de Morigakure

Esta aldea fue destruida por Danzo Shimura antes de su reunión con los otros kages, luego de este suceso unos ANBUS fueron enviados a asesinarlo pero estos fueron asesinados por él. Se desconoce como está puedó haber sido destruida si los clanes Fushigi y Taiyōme pudieron haberlo detenido.

Líderes conocidos

Hasta el momento, sólo se conoce 1 líder de Morigakure, aunque está muerta. Se desconoce cual es el nuevo líder:

  1. Shimo Kuroi

Clanes conocidos

También en FANDOM

Wiki al azar