FANDOM

Monte Myōboku
Monte Myobokuzan.png
「妙木山 Myōbokuzan; literalmente "Montaña del Árbol Exquisito/Misterioso"」
Información
Símbolo Símbolo de Monte Myōboku.svg
Monte Myōboku 「妙木山 Myōbokuzan」 es la tierra de los sapos, el lugar donde todos los sapos que Nasaku Uzumaki y Naruto Uzumaki convocan, viven. Es el hogar de los sapos grandes y pequeños por igual.

Es un lugar con mucha vegetación la cual posee plantas gigantescas, grandes estatuas de sapos de piedra y montañas altas y puntiagudas. Este lugar también es llamado el monte maze, sino uno no conoce la ruta secreta es imposible llegar, solamente aquellos que tengan un contrato con los sapos pueden llegar a través de una invocación inversa en el cual el sapo llama al usuario. En esta montaña descansan los sapos. En este lugar se encuentra el aceite secreto de los sapos el cual tiene la facultad de atraer la energía de la naturaleza a la persona que lo utilice pero el problema es que si uno no sabe controlarlo se puede convertir en un sapo, este aceite no funciona fuera del Monte Myobokuzan porque se evapora.

Lugares

Cascada de Aceite

Es lugar que posee una gran cantidad de sapos de piedra los cuales fueron personas que no pudieron lograr el entrenamiento para utiliza el senjutsu. Ahí se encuentra una cascada del aceite especial de los sapos el cual trae energía de la naturaleza a cualquiera que se la coloque. Este es el primer lugar de entrenamiento para lograr controlar el modo ermitaño.

Montañas Puntiagudas

Es un lugar donde se encuentra una gran cantidad de rocas en formas de montañas las cuales son muy altas y muy afiladas. Este es el segundo lugar de entrenamiento para lograr la concentración y poder uno unirse con la naturaleza en el cual hay que poseerse en lo mas alto y tambalearse en una roca. Si uno hace un movimiento en falso puede caer y morir.

Portal a Konoha

En alguna parte de este Monte se encuentra una piscina que le permite tele transportar a un sapo pequeño ir a otro punto que son las afueras de Konoha. Se caracteriza por ser una especie de templo con un sapo de piedras adentro y a su alrededor Bambús.

También en FANDOM

Wiki al azar