FANDOM

Monkey D. Fisas[1]
Monkey d fisas.png
「モンキー・D・フィサス Monkī D. Fisasu
Debut
Gaiden Burijji: Rekishidan Gaiden #7 (Nombrado)
Aparición Novela y gaiden
Información
Género Masculino.svg Masculino
Especie Humano
Estado Muerto
Rango Rekishidan: ANBU
Afiliación
Afiliación Símbolo de Yukigakure.svg Yukigakure
Símbolo de Burijji.svg Burijji
Habilidades
Kekkei genkai Naturaleza de Velocidad.svg Elemento Velocidad
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Fuego.svg Elemento Fuego
Naturaleza de Rayo.svg Elemento Rayo
Naturaleza de Viento.svg Elemento Viento
Naturaleza de Velocidad.svg Elemento Velocidad
Monkey D. Fisas 「モンキー・D・フィサス Monkī D. Fisasu」 es un ex-miembro de la organización Burijji, fue asesinado por Ikidōri Masakuda al proteger a Kusana Kannagi.

Apariencia

Monkey tiene cabello largo y oscuro que esta en una cola de caballo que llega a su espalda baja. Llevaba una camisa azul y los pantalones azules que están envueltos en vendas en los extremos. En la cintura, tenía un cinturón de vendaje que sostenía una bolsa que presumiblemente, tiene herramientas ninja.

Personalidad

Monkey es una persona que se preocupa por lo demás. Incluso después de su muerte, Monkey se siguió preocupando por Ayame Furukawa, lo suficiente como para usar un jutsu con el que poder aparecer en su subconsciente y poder curarla. También se cree que Monkey siente algo por Ayame.

Historia

Burijji: Rekishidan

La tercera llama

Artículo principal: La tercera llama

Luego, se encontró con dos ninjas que lo buscaban, luego de una discusión supo que los ninjas eran de una organización llamada Burijji y lo buscaban a el, acepto unirse y se fueron. Despues fueron a buscar a su antigua amiga Ayame Furukawa. Ella pidio un día para pensarlo y Burijji se quedo en su casa. Luego secuestraron a Ayame, y Burijji fue a su rescate luego de una pelea, Roshi, atrapo a Monkey por la espalda y lo desmayo, despues desperto en la casa de Ayame, para despues irse a buscar a Kusana. El hizo equipo con Ayame para buscar a Kusana, cuando lo encontraron estaba luchando con un sujeto llamado Ikidōri Masakuda, luego Ikidori atrapo a Kusana en un Genjutsu, para luego asesinarlo con el Elemento Poder: Rayo de Poder, Monkey usó su Elemento Velocidad: Vuelo sin Sombra para empujar a Kusana, dandole de lleno el jutsu a Monkey, quedando muy mal herido. Sasuke Uzumaki trató de curarlo pero era imposible, Monkey muere y Ayame juró vengarse.

Cinco sombras se reúnen

Monkey reapareció como fantasma en el subconsciente de Ayame. Allí curó la herida a Ayame y después desapareció.

Habilidades

Transformación de la Naturaleza

Monkey es capaz de usar la naturaleza básica del fuego, con la que usa la Gran Bala de Fuego.

También es capaz de usar las naturalezas básicas del viento y del rayo, que los combina creando la naturaleza avanzada Elemento Velocidad, con la que es capaz de moverse a gran velocidad.

Estadísticas

Primer Databook
Ninjutsu
5/5
Taijutsu
4/5
Genjutsu
4/5
Inteligencia
3.5/5
Fuerza
3.5/5
Velocidad
5/5
Resistencia
4/5
Sellos Manuales
5/5
Total
34/40

Curiosidades

  • Es posible que sienta algo por Ayame Furukawa, llevándolo a protegerla incluso después de morir.

Referencias

  1. Databook #1

También en FANDOM

Wiki al azar