FANDOM

Sombrero del Mizukage.svg
El Mizukage 「水影; literalmente "Sombra del Agua"」 es el titulo máximo de un ninja en la aldea de Kirigakure. El Mizukage es el líder y dirigente de Kiri. Ellos son generalmente los mas fuertes de la aldea, solo 7 ninjas han ganado este título hasta ahora. Su palabra tiene poder sobre todas las cuestiones políticas y militares con respecto a Kiri y sus habitantes. La residencia del Mizukage, donde habita y cumple sus funciones, es el edificio más amplio y más importante de Kirigakure, que lleva el kanji de Agua 「水 Mizu」.

Lista de Mizukage

Cuarto Mizukage

Yagura.png
Artículo principal: Yagura

Yagura 「やぐら Yagura」, también conocido como el Cuarto Mizukage 「四代目水影 Yondaime Mizukage」, era el antiguo jinchuriki de Isobu. Fue atrapado por Akatsuki y posteriormente murió. Actualmente es el Camino Deva de Shikamaru Senju.

Quinta Mizukage

Quinta Mizukage.png
Artículo principal: Mei Terumī

Mei Terumī 「照美メイ Terumī Mei」, también conocida como Quinta Mizukage 「五代目水影 Godaime Mizukage」 era la anterior Mizukage de Kirigakure. Era una usuaria del Elemento Lava y del Elemento Vapor.

Séptimo Mizukage

Sexto Mizukage.jpg
Artículo principal: Shizuka

Shizuka 「静か Shizuka」 fue el Séptimo Mizukage 「七代目水影 Nanadaime Mizukage; literalmente "Séptima Sombra del Agua"」 hasta ser asesinado por Burijji durante la Reunión de los Cinco Kage.

Octavo Mizukage

Okami.png
Artículo principal: Ōkami

Ōkami 「狼 Ōkami」 es el Octavo Mizukage 「八代目水影 Hachidaime Mizukage; literalmente "Octava Sombra del Agua"」 y líder de la Cuarta División, siendo uno de los principales pilares de las Fuerzas Aliadas Shinobi.

También en FANDOM

Wiki al azar