FANDOM

Megami JōsaiExplorar
Megami Jōsai
「城西女神 Jōsai Megami

Etsuko Uchiha 「うちは悦子 Uchiha Etsuko[1]

Debut
Novela Burijji: Shinsekai Capítulo #24
Aparición Sólo novela
Información
Género Femenino Femenino
Especie Humana
Estado Muerto
Clasificación Ninja Sensor
Afiliación
Afiliación Símbolo de País del Fuego País del Fuego
Símbolo de Burijji Burijji
Familiares
Clan Símbolo de Clan Uchiha Clan Uchiha
Habilidades
Kekkei genkai Sharingan Triple Sharingan
Mangekyō Sharingan de Megami Mangekyō Sharingan
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Fuego Elemento Fuego
Naturaleza de Rayo Elemento Rayo
Naturaleza de Yang Elemento Yang
Técnicas
Megami Jōsai 「城西女神 Jōsai Megami」 es una ninja renegada procedente del País del Fuego y miembro de Burijji. Su nombre real es Etsuko Uchiha 「うちは悦子 Uchiha Etsuko」, pero tras perder la memoria fue encontrada por Hisato Uchiha, quien le dio el nombre de Megami.

Apariencia

Es alta, su cabello es largo de color marrón siempre lo lleva atado con una cinta, sus ojos son verdiazules, y lleva puesta una vestido vinotinto, atado con una cinta azul marino, en ambos brazos lleva calentadores a juego con su vestido.

Personalidad

Etsuko es una chica comprensiva, inteligente y amable a pesar de su pasado. Siempre esta dispuesta a ayudar a quien lo necesite, es muy activa, le gustan los deportes y esta dispuesta a hacer lo que se le asigne con la mayor rapidez posible. Es muy callada y reservada, muchas veces no demuestra lo que en verdad siente. A veces es poco sociable y es de las personas con poco amigos. Cuando la hacen enojar puede ser muy mala con los que le han echo daño a ellas o las personas que ella aprecia.

A menudo se le ve tranquila y relajada, cuando sus amigos se alarman por detalles ella siempre se toma las cosas con calma y siempre busca una solución a todo con tranquilidad. No le gusta que haya mucho ruido a su alrededor, y tampoco que muchas personas le pregunte a la vez.

Historia

Pasado

Burijji: Shinsekai

Pasado, presente y futuro

Artículo principal: Pasado, presente y futuro

Habilidades

Megami es una kunoichi muy hábil, y que es capaz de coordinarse con gente que apenas conoce. Tras recordar su pasado, Megami fue capaz de volver a acceder a todo su poder, llegando a emitir una cantidad de chakra increíblemente alta, capaz incluso de asustar a Chizuru. Según la hermana de Sasuke, Megami supera en poder a Shikamaru, Ryosuke y al propio Sasuke.

Ninjutsu

Transformación de la Naturaleza

Dōjutsu

Sharingan

Curiosidades

Referencias

  1. Burijji: Shinsekai Capítulo #36