FANDOM

MayaExplorar
Maya
「マヤ Maya
Debut
Aparición Sólo novela
Información
Género Femenino Femenino
Especie Humana
Clasificación Jinchūriki
Rango Rekishidan: Genin
Afiliación
Afiliación Símbolo de Sunagakure Sunagakure
Habilidades
Bestia con Cola Kaiba (Transformaciones)
Kekkei genkai Naturaleza de Velocidad Elemento Velocidad
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Rayo Elemento Rayo
Naturaleza de Viento Elemento Viento
Naturaleza de Velocidad Elemento Velocidad
Maya 「マヤ Maya」 es una jinchūriki de Sunagakure, además de ser la jinchūriki de Kaiba.

Personalidad

Maya es una persona alegre y simpática. No duda en pedir ayuda si lo necesita.

Apariencia

Maya tiene el pelo azul, mofletes y ojos azules. Muchas veces lleva orejas de gato, como parte de su vestuario.

Su vestuario es variado: en casa lleva una chaqueta de color rosado y unos pantalones blancos, y cuando sale se pone un vestido blanco. Las orejas de gato simpre las lleva puestas.

Historia

Burijji: Rekishidan

A por las sombras de las bestias

Burijji va en la búsqueda de Kaiba, para ello se infiltran en Sunagakure, tras preguntar a varios aldeanos la logran encontrar corriendo y la persiguen. Entonces empieza una persecusión en la que el Dúo Asesino realiza varios jutsus para intentar detenerla, pero esta no es atrapada, el Gobi se dispone a realizar una Bola de Bestia Con Cola y Axux se ve forzado a usar su Kamui para desviar el ataque que iba dirigido a Lautaro. Lautaro se sorpende por la velocidad de Kaiba y le dice a Axux que qué harán, entonces Axux le responde que van a atacar de distintos puntos para poder acabar con él. Axux usa el Jutsu: Multiples Clones de Sombra y empiezan a seguir a el Gobi, Lautaro usa su jutsu Elemento Tormenta: Arquero Eléctrico y las flechas siguen a el Gobi, y este no puede evitar algunas de ellas y Axux dice que está debilitado, entonces le da con un Rasengan en la cara, el Gobi se queda aturdido y Axux usa el jutsu Elemento Fuego: Dragón Come Almas, el Gobi es se queda medio muerto e inconsciente y es transportado a la base de Burijji por el Kamui de Axux.

Habilidades

Maya es la jinchūriki de Kaiba, por lo que puede utilizar la velocidad y acceder a sus grandes niveles de Chakra. Ademas es muy habilidosa pudiendo luchar contra Lautaro Garcia y Axux este ultimo siendo un Hokage.

=Ninjutsu

Transformación de la naturaleza

Maya al ser la jinchūriki de Kaba puede usar la velocidad y gracias a ello las dos naturaleza que lo forman, es decir el viento y rayo. El único jutsu que se ha visto utilizar, con el chakra de Kaiba, es el Elemento Velocidad: Salida Rápida.

Transformación de Jinchuriki

Artículo principal: Transformaciones de Maya

A Maya se le vio transformarse en Kaiba, con cinco colas de chakra. No se sabe el control que tiene sobre su Bestia, pero se cree que es mucho. Ademas al entrar en este modo tiene una velocidad muy superior.

Curiosidades

  • Maya significa "Flecha Malvada".