FANDOM

Matias Garcia
Matias Garcia
「マティアス・ガルシア Matiasu Garushia
Debut
Aparición Sólo novela
Información
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Edad Rekishidan: 15
Clasificación Jinchūriki
Rango Rekishidan: Jōnin
Afiliación
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Familiares
Clan Símbolo de Clan Garcia Clan Garcia
Familia
Alberto Garcia (Abuelo)
Lautaro Garcia (Hermano)
Habilidades
Bestia con Cola Ikiryō
Kekkei genkai Sharingan Triple Sharingan
Naturaleza de Vapor Elemento Vapor
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Agua Elemento Agua
Naturaleza de Fuego Elemento Fuego
Naturaleza de Vapor Elemento Vapor
Matias Garcia 「マティアス・ガルシア Matiasu Garushia」 es el jinchūriki de Ikiryō, además de ser el hermano de Lautaro Garcia.

Historia

Burijji: Rekishidan

A por las sombras de las bestias

Matias, se encuentra con su hermano Lautaro Garcia y con Hisato Uchiha. Lautaro, le dice que vaya con ellos pero Matias le responde que se tiene que quedar en la aldea. Axux interviene y utiliza el Elemento Agua: Jutsu Dragón de Agua, pero Matias lo esquiva y utiliza Elemento Vapor: Jutsu Niebla Corrosiva, logrando así cubrir todo el campo en niebla. Lautaro utiliza el Elemento Rayo: Fuerza Negativa cubriendo todo el campo de batalla en rayos. Lautaro estando seguro de que el jutsu golpearía a Matias, este ultimo dice que no le hizo nada, sorprendiendo a Hisato. Matias revela su Sharingan, diciendo que vio sus jutsus lo que le permitió escapar.

Lautaro se sorprende y dice que él no es el único con trucos nuevos, Hisato entra y hace mención del Modo Cazador. Matias y libera chakra de su bestia, quedando dentro de un manto con la forma de Ikiryō. Lautaro utiliza Furia haciendo explotar todo el lugar, incluyendo la torre que se encontraba allí. Luego de la explosión, Hisato y Lautaro se encuentran sin un rasguño gracias a que el primero utilizo el Kamui para salvarlos. Hisato pregunta que por que no murió a lo que Lautaro responde que fue gracias a Ikiryō. Luego Matias es dejado en la guarida de Burijji.

Habilidades

Matias es un shinobi, altamente poderoso, pudiendo encarar una batalla con Lautaro Garcia y Hisato dos ninjas de alto nivel, ademas de que el ultimo es un Kage. También se sabe que es el jinchūriki de Ikiryō, ademas de que le implantaron un Sharingan

Transformación de la Naturaleza

Matias al ser el jinchūriki de Ikiryō es capaz de utilizar el vapor siendo capaz de crear una niebla corrosiva capaz de quemar todo lo que toca. Ademas gracias a que es usuario del vapor, puede utiliza las dos naturalezas que lo forman es decir el agua y fuego.

Dōjutsu

Sharingan

Como se vio Matias, posee el Sharingan, el cual es implantado. Con este ojo fue capaz de ver los jutsus de Lautaro y de Hisato sin salir herido. No se sabe el nivel total de control que tiene sobre el dōjutsu.

También en FANDOM

Wiki al azar