FANDOM

Masshiroi
Masshiroi.jpg
Nombre
Japonés 真っ白い
Debut
Aparición Sólo novela
Información
Tipo de herramienta Espada
Usuarios
Símbolo de Aldea Hinode.svg Ayame Furukawa
Masshiroi 「真っ白い」 es la primera espada de Ayame Furukawa, no se sabe ciertamente como ni cuando lo obtuvo.

Apariencia

Masshiroi tiene el aspecto de una espada normal y corriente, pero puede cambiar de forma, que cambia totalmente de aspecto, que hace que sea totalmente blanca (hoja, mango y guardia). La guardia tiene forma circular, sujeto al final del mango un largo lazo blanco, la hoja de Masshiroi es fina y delgada.

Habilidades y poderes

Masshiroi tiene la habilidad de ayudar a Ayame a controlar mejor el elemento hielo, la espada puede formar infinitas cuchillas de hielo o polvo que puede congelar al oponente de un solo movimiento, también tiene la capacidad de transformarse en hielo y reformarse a si mismo si Ayame lo desea, y uno de los movimientos más poderosos de la espada que se denomina Reitōko 「冷凍庫; literalmente "Congelador"」 que consiste en que Masshiroi produce grandes ráfagas blancas que a partir de ese momento crea unos gigantescos dragones de hielo que devoran al oponente y finalmente lo congelan en un iceberg.

Historia

La primera vez que Ayame uso a Masshiroi fue cuando lo empleo para derrotar a unos monstruos que se encontraban en su camino de viaje.

También en FANDOM

Wiki al azar