FANDOM

Los poderes del Mangekyō Sharingan Eterno: ¡Las llamas negras apagadas!Explorar
永遠の万華鏡写輪眼の力・鎮火黒炎
Información (Dos destinos se cruzan)
Anterior Número Siguiente
"Comienza la batalla: Sharingan vs Sharingan" Akayami Capítulo #3 "¡La propuesta de Sasuke! ¡La respuesta de Moroha!"
Sasuke luego de recibir el Amaterasu se retumba en el piso del dolor.

Sasuke: ¡Aaaaaaahhhh! ¡Maldito seas!

Moroha: ¿Crees que podrás sobrevivir? Inténtalo, porque estas llamas son inapagables.

Sasuke: Como quieras, pero debes saber que yo soy un portador del Elemento Llama. Puedo apagar las llamas con mis ojos. Es el poder de mi Mangekyō Sharingan, o debo decir de mi Mangekyō Sharingan Eterno -y apunta a su brazo izquierdo- ¡Iaaahaaaaaaaaaaaaa! -y apaga las llamas-.

Moroha: Increíble, no sabía que el Mangekyō Sharingan pudiera hacer eso.

Sasuke: Y a ti que te importa si lo puede hacer. No eres merecedor de poseer este doujutsu.

Moroha: Lo mismo que tú.

Sasuke: Te equivocas. Mi abuelo era del Clan Uchiha, es decir, ¡¡Yo tengo sangre Uchiha!! Ahora te voy a mostrar uno de los jutsus desarrollados por mi Mangekyō Sharingan Eterno. ¡Amaterasu!

Moroha: ¡¿Que?! ¿Que esto? -consigue esquivar las llamas negras- Una versión más poderosa del Amaterasu. Increíble, verdaderamente eres fuerte. Dime, ¿eres capaz de usar el Amaterasu Sagrado, esas llamas que arden 14 días con sus noches?

Sasuke: Y a ti que te importa. ¿Acaso las puedes usar tú? (Pero tiene razón, puedo usar esa habilidad).

Moroha: Para tu información, soy capaz de usarlos. El poder que se obtiene al trasplantar un ojo que tiene el Amaterasu. El poder del Mangekyō Sharingan Eterno. Eso es el Amaterasu Sagrado. Pero yo me voy, sólo quería probar tu fuerza, adiós -y comienza a caminar-.

Sasuke: ¡Espera! Me gustaría preguntarte una cosa: ¿Quieres unirte a mi organización Burijji?

Moroha: .....