FANDOM

León
León.jpg
「レオン Reon
Debut
Aparición Sólo novela
Información
Género Masculino.svg Masculino
Especie Humano
Ocupación Escolta de Iris
Afiliación
Afiliación Símbolo de Aldea Yama.svg Aldea Yama
Habilidades
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Agua.svg Elemento Agua
Naturaleza de Yin.svg Elemento Yin
Técnicas
León 「レオン Reon」 es un shinobi de Aldea Yama, además de ser el guardaespaldas de la princesa Iris. Es el único que puede hacer regresar a la normalidad a Iris.

Apariencia

León se presenta.jpg
León es una persona alta, de pelo rubio y largo, ojos azules y una gran sonrisa en la cara. Su vestimenta consiste en unos pantalones blancos largos, con una chaqueta a juego. Además lleva una capa con un broche en forma de luna creciente.

Personalidad

León ha aparecido poco, pero ha demostrado que quiere a Iris y que la protegería con su vida. También ha demostrado que los guardias del castillo de la princesa le tienen respeto, dado que es el que se encarga de la seguridad del castillo.

Historia

Burijji: Rekishidan

A por las sombras de las bestias

León aparece por primera vez cuando el Sasuke Uzumaki y Moroha Noken buscan a Iris. Este la protege la primera vez, aunque la segunda fracasa.

Habilidades

Sus habilidades son desconocidas en gran medida, pero al haber sido asignado como el escolta de Iris, se supone que es muy poderoso.

Se sabe que posee conocimientos para cancelar el poder de Fuminshō, cancelando su poder con la Anulación de Maldad.

Ninjutsu

Transformación de la naturaleza

León posee dos naturalezas del chakra básicas. La primera es el agua, con la que crea una poderosa corriente de agua o crear una pequeña barrera de agua.

Genjutsu

León usa su yin para crear un genjutsu en el cual atacan miercélagos. Tiene un gran poder, ya que Sasuke y Moroha se vieron en apuros, y eso que estaban usando el Sharingan.

También en FANDOM

Wiki al azar