FANDOM

Lautaro Garcia
Lautaro Garcia
「ラウタロ・ガルシア Rautaro Garushia
Debut
Aparición Sólo novela
Información
Nacimiento Aries 26 de marzo
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Estado Muerto
Edad Rekishidan: 18
Altura Rekishidan: 186 cm
Peso Rekishidan: 85 kg
Sangre A
Clasificación Ninja Renegado
Rango Rekishidan: ANBU
Afiliación
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Símbolo de Otogakure Otogakure
Símbolo de Burijji Burijji
Familiares
Clan Símbolo de Clan Garcia Clan Garcia
Familia
Alberto Garcia (Abuelo)
Matias Garcia (Hermano menor)
Habilidades
Kekkei genkai Naturaleza de Imán Elemento Imán
Naturaleza de Tormenta Elemento Tormenta
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Agua Elemento Agua
Naturaleza de Fuego Elemento Fuego
Naturaleza de Rayo Elemento Rayo
Naturaleza de Tierra Elemento Tierra
Naturaleza de Viento Elemento Viento
Naturaleza de Imán Elemento Imán
Herramientas
Lautaro Garcia 「ラウタロ・ガルシア Rautaro Garushia」 era un ninja era de Kumogakure y miembro de Burijji.

Apariencia

Lautaro tenía el pelo largo y negro, hasta los hombres. Su piel era blanca y poseía un tatuaje en la espalda. Vestía una camisa de cuello alto negra, con el símbolo de su clan en la espalda, un pantalón azul con vendas en los extremos y en la cintura sostenía una bolsa con herramientas ninja.

Historia

Desde chico todo el clan lo consideraba un chico prodigio tras hacer el ritual del lazo rojo con su Maestro tras que este "Murio" en el Ritual en el cual la sangre de Lautaro Paso a ser Veneno, considero que su niñes había terminado.

Lautaro Niño

Lautaro cuando era un niño

En la Academia sus notas subían ya que se consideraba que debía ser un buen estudiante para haser feliz a su Familia aunque hacia travesuras, nunca le decían nada Por ser el Nieto del Raikage, esto el lo odiaba mucho y casi siempre lloraba aunque lo ocultaba, un día en la academia conoció a Bianca y Lautaro se enamoro a simple vista, ella también se enamoro pero estaba triste por que la habían comprometido. Lautaro le sugirió que se vean Siempre en el Jardín de los Sales Gemelos y que algún día cuando el sea Raikage se casarían.

Historia

Burijji: Rekishidan

Tras la sombra de las bestias

Lautaro se había unido a la organización Burijji, junto con Kensei Fushigi. Cuando deciden empezar a buscar a las bestias oscuras, cuando Nasaku dice que ya tienen dos bestias y todos se sorprenden y luego Sōta Ōkuma, pregunta que si van a buscarlas todos juntos, Lautaro añade que tiene razón que como harán, luego Sasuke Uzumaki divide los grupos y todos le dan las gracias.

Cuando Fumetsu aparecen, a Lautaro, Nasaku y Kusana les toca luchar contra Chiyo. Al iniciar Lautaro dice que sera divertido y que podrá probar a Horus, para luego de eso invocarla. Chiyo se alegra y dice que esta contenta de que el arte de las marionetas siga viva, para luego esta invocar a Madre y Padre. Luego de una serie de ataques por parte de Kusana, Lautaro aparece por detrás de Chiyo y la ataca con Horus, Chiyo lo alaga y le dice que tiene 10 marionetas más y Lautaro dice lo mismo, invocando en ese momento a Huesos, Hecatónquiro, Dolor y Toro. Chiyo admira a esas marionetas y dice que fueron creadas con muchísimo esmero, luego de eso es atacada por Lautaro, pero esta las esquiva y lanza Veneno golpeando a Lautaro haciéndolo caer. Luego de eso Nasaku comienza a curar a Lautaro dejando a Kusana enfrentar a Chiyo solo. Luego de un rato de combate, Chiyo esquiva un Rasengan de Kusana, pero derrepente empieza a sangrar por la boca y se da cuenta de que es Lautaro quien le explica que utilizo el brazo que ella utilizo antes para envenenarla, y añade que es un Veneno definitivo y esta paralizada. Luego de eso Chiyo es sellada por el Jutsu: Sello Eterno de Kusana. Después de eso Kusana dice que deberían descansar ya que Lautaro esta mal, pero este le dice que esta bien, luego de eso Sasuke aparece y dice que vayan a apoyar a los otros grupos.

Tiempo después, cuando Burijji se dividió para capturar a las bestias oscuras, a Lautaro y su compañero Axux se les asigno capturar al Nibi Sombra, que se encontraba en Kumogakure. Durante el camino, Axux le pregunta a Lautaro que por que Sasuke dijo que él conocía al Jinchuriki del Nibi Sombre, a lo que Lautaro le responde que es su hermano menor sorprendiendo a Axux. Lautaro le da a Axux un uniforme ANBU, y este le pregunta que pasa con su uniforme y Lautaro le responde que usara si antiguo traje ANBU. Al llegar a Kumogakure Lautaro con un traje de ANBU con máscara de gato le pregunta a un señora donde se encuentra el jinchuriki del Nibi Sombra, y esta les responde que se encuentra en la Torre Sombra y además pregunta que por que los buscan, Axux con un traje ANBU con máscara de lobo dice que mandaron a ser sus guardias y agradece a la señora. Cuando llegan a la gran torre Lautaro empieza a llorar de emoción y dice que ya llegaron, derrepente se olle una voz misteriosa diciendo ani y Lautaro lo llama ototo, en ese momento Hisato interrumpe y Lautaro le pide a su hermano que valla con ellos, pero Matias les dice que se debe quedar hay. Axux dice que si no quiere ir lo llevaran a la fuerza y utiliza el Elemento Agua: Jutsu Dragón de Agua, pero Matias lo esquiva y utiliza el Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva cubriendo todo el campo con vapor, en ese momento Lautaro usa el Elemento Rayo: Fuerza Negativa liberando rayos por todos lados, diciendo que uno seguro le da, pero Matias dice que no este tan seguro ya que gracias a su Sharingan, pudo escapar. Lautaro lo alaga y le dice que no es el único con nuevos trucos, ahí Hisato dice el Modo Divino, diciendo que llevaran esta batalla a su límite. Un momento después Matias empieza a cubrirse con un manto formado por el chakra de Ikiryō. Axux dice que lo capturen y Lautaro dice que ya sabe que hacer, para poco después utilizar el jutsu Furia provocando una gran explosión, destruyendo todo a su alrededor. Hisato y Lautaro aparecen ilesos y Hisato le da las gracias al Kamui. Lautaro procede a recoger del piso a su hermano y Hisato utiliza de nuevo el Kamui dejando a Matias en la guarida de Burijji.

Cinco sombras se reúnen

Todos los miembros de Burijji se encontraban en la Mansión de Burijji, Sasuke dice que faltan dos semanas para la reunión de los cinco Kages y añade que ya tienen a los jinchūriki de las bestias oscuras además pregunta si han obtenido información, Lautaro dice que ya saben quienes son los Kage que asistirán pero no saben nada de los guardaespaldas. Hay Nasaku interrumpe y dice algunos guardaespaldas. Cuando iban caminando se topan con un grupo misterioso quienes los retan a un combate. Este grupo comienza una batalla con Burijji y todos los miembros se separan para luchar. Lautaro junto con Kensei y Ayame luchan contra Guren.

Después de la lucha ambos equipos se encontraron y comenzaron una pequeña lucha y cuando Moroha Noken, despierta pro completo su Susanoo y Tora se van. Chizuru Uzumaki le dice a su compañero Kusa Shizen, que ataque a Sasuke por la espalda por lo que este utiliza las Cuchillas de Hojas con dirección a Sasuke, pero Lautaro se interpone recibiendo del todo las hojas. Nasaku y Sasuke deciden curar a Lautaro pero este les dice que no lo salven, que si muere podrá reunirse con su amor Bianca Uchiha y añade otra cosa diciéndole a Sasuke que el actual Raikage utiliza el Elemento Lava y que es una herencia de su clan, que él fue el que sello al Yamata no Orochi en él y a Ikiryō en su hermano y cuando Lautaro iba a decir la identidad de la persona su vida llega a su fin.

Habilidades

Ninjutsu

Transformación de la naturaleza

Possee un kekkei genkai conocido como tormenta, él puede crear nubes de tormenta las cuales pueden cambiar de forma y puede utilizarse para atrapar el chakra de otras personas.

Lautaro poseía un segundo kekkei genkai, el imán, con él podía convertir su chakra en fuerzas magnéticas y magnetizar un objeto. Su control magnético también le concedió la inmunidad de todas las armas metálicas. Él usa esta naturaleza para manipular su polvo dorado como un arma.

Curiosidades

  1. Ambos salen con una mujer del clan Uchiha. En este caso seria Shikamaru y Nel Uchiha, y Lautaro con Bianca Uchiha.

También en FANDOM

Wiki al azar