FANDOM

La trampa de KamuiExplorar
カムイのトラップ
Información
Anterior El viaje
Número Burijji: Shinsekai Capítulo #9
Siguiente Viaje a Kioto
Saga Tras la Llave
Debut
Personajes
GamakichiGamatatsuHanKuromaru
Técnicas
Bala de Aceite de SapoBanshō Ten'inCamino AnimalCamino ExternoCamino HumanoCamino NarakaCamino PretaElemento Acero: Gólem de Acero
Herramientas
AceiteKubikiribōchōKunai del Dios Trueno VoladorPapel de Invocación de Kuromaru
Sasuke había vuelto a Nagoya, pero esta vez con Ryo Kazama, Shikuo Sarutobi y Himushi Hozuki. Los cuatro estaban enfrente de la mansión de Burijji en Nagoya.

Himushi: ¡Alá! ¡Que casa tan grande!

Sasuke: Aquí tenemos nuestra base mientras estamos aqui. Entremos.

Los 4 shinobis entran en la casa, donde se encuentran todos los demás miembros.

Nasaku: ¡Sasuke-sama! Por fin has vuelto.

Shikamaru: Has vuelto pronto.

Sasuke: Sí. Ryosuke, tengo que pedirte un favor.

Ryosuke: ¿Que es?

Sasuke: Quiero que busques el chakra de mi hermana.

Ryosuke: ¡¿Para?!

Sasuke: La tengo que... ¡ir salvar!-y muestra su Mangekyo Sharingan Eterno-.

Ryosuke: ¿¡Salvarla!?

Sasuke: Así es. Kamui la va a usar como carnada para que aparezca, pero si no acudo rápido... ¡la matará!

Shikamaru: Sake, contéstame a dos cosas. La primera es: ¿por qué la quieres ir salvar si ella te quiere matar? Y la segundo es: ¿cómo sabes que Kamui la va usar como cebo para atraerte?

Sasuke: Muchas cosas pasaron... Entre ellas, me encontré con mi yo del futuro.

Kensei: ¡¿Tú "yo" del futuro!? ¿Que quieres decir?

Sasuke: Cuando usé el Jutsu del Teletransporte, acabé en la Montaña Cementerio, una de nuestras bases. No obstante, viaje a través del tiempo también: viajé al futuro. Mi "yo" del futuro me dijo lo que va a pasar: Chizuru está en peligro.

Nasaku: Sasuke-sama, entiendo que la quieres salvar. Yo soy madre y entiendo ese sentimiento. El sentimiento de proteger a la familia, pero debes tener en cuenta que es una trampa. Kamui te intentará matar en serio.

Sasuke: Lo sé, pero tengo que ir.

Kusana: Se me ocurre una idea.

Entonces todos los miembros lo miran y lo escuchan.

Himushi: ¿Qué idea es?

Kusana: Kamui ha capturado a Chizuru-san con la intención de preparar una trampa contra ti, pero podemos usar eso a nuestro favor.

Ryo: ¿A que te refieres?

No obstante, tanto Shikamaru como Sasuke se dan de cuenta.

Shikamaru: Kusana, es una buena idea.

Ryosuke: ¿Shikamaru, en serio piensas eso?

Sasuke: Ahora mismo es nuestra única posibilidad. Ryosuke, usa tus habilidades sensoriales para encontrar su chakra.

Ryosuke: Está bien... No vas a cambiar de opinión-y sonrie-.

Sasuke: No, no pienso cambiar de opinión. Eso es lo que heredé de mi maestro, Naruto-sensei.

Ryosuke: Je, no cambiarás-y hace el sello del "Dragón"-. ¡Jutsu: Onda Detectora!-y emite una poderosa onda de chakra-.

Shikuo: ¡¿Pero en que pensais!? ¡No me estoy enterando de nada!

Sasuke: Pues...-y pone una gran sonrisa-.

***

Era una gran habitación. Estaba oscuro. Allí estaba Chizuru, encadenada e inconsciente. De repente despierta, y ve a Kamui.

Chizuru: ¿¡Por qué haces todo esto!?

Kamui: Mi plan es usarte... ¡para matar al Demonio Rojo!

Chizuru: ¿Y para que me tienes que usar? Tú eres muy poderoso...

Kamui: Aunque sea poderoso, no lo puedo atraer fácilmente. Pero si te atrapo, estoy seguro de que vendrá.

Chizuru: ¡Jajaja! ¿En serio piensas que va a venir a ayudarme? Mi intención es la de matarlo, así que no será tan idiota como para querer salvarme sabiendo que lo quiero matar.

Kamui: Yo no estaría tan seguro...

***

Los miembros de Burijji estaban sobre un barranco, todos con una capa rojiza y el kanji 橋 en las capas.

Sasuke: ¿Habéis entendido todos el plan?

Himushi: ¡Por supuesto!

Sasuke: Pues... ¡Adelante!

Todos los miembros, excepto Ryosuke, Shikamaru y Sasuke permanecen en la cima del barranco.

Ryosuke: Voy a dejar aquí el Kunai del Dios Trueno Volador. En caso de apuro, podremos escapar-y deja un Kunai con tres puntas clavado en el suelo-.

Shikamaru: Tenemos que darnos prisa. El plan va a comenzar.

Sasuke: Sí...-y los tres desaparecen entre llamas negras-.

***

Mientras Burijji ponía en marcha su plan, Chizuru intentaba quitarse las cadenas.

Kamui: Es inútil. Esas cadenas están hechas para especialmente para que no se rompan. Además, absorben el chakra.

Chizuru: ¿Que me absorben el chakra? Por eso estoy tan débil... ¡Pero conseguiré quitármelas!

Kamui: Jajaja. No va a funcionar. Esas cadenas han sido fabricadas con materiales especiales, y su poder de absorción de chakra es tan alto que puede debilitar a una Bestia con Cola.

Chizuru: Maldito...

De repente se oyen explosiones.

Kamui: ¡¿Que está pasando ahí fuera!?

Entonces entra una chica joven asustada.

???: ¡Kamui-sama, nos están atacando!

Kamui: ¿Es el Demonio Rojo?

???: No... El enemigo es... Shikamaru Senju.

Kamui: ¿Qué está pasando aquí? Demonio Rojo, ¿qué estás tramando?

???: Kamui-sama, ¿qué hacemos?

Kamui: Detén al Senju. Yo me encargo del Demonio Rojo en cuanto aparezca.

???: ¡Entendido!

***

¡Sikamaru Senju!

Shikamaru estaba destrozando una sala usando su Destructor de Tierra. De repente aparecen muchos rivales, pero los derrota usando su Elemento Viento: Ráfaga del Abanico. Entonces aparece la misma chica que avisó a Kamui.

???: Shikamaru Senju... Nos volvemos a ver.

Shikamaru: ¡Tú eres la de aquella vez!-y empieza a recordar-.

???: Vaya. Nunca pensé que viniese el lider de Burijji y el sub-lider -y aparece delante de los 6 miembros-. Sasuke Uzumaki y Ryosuke Uchiha.
Shikamaru: Dinos quien eres.
Kensei: Eso, dilo.
???: Como querais. Mi nombre es...

???: Así que te acuerdas. En efecto, soy yo, Suzuko Kannagi.

Shikamaru: Así que estás bajo las órdenes de Kamui...

Suzuko: Así es. Él me dió más poder. Antes era una debilucha, pero Kamui-sama me enseñó Jutsus Prohibidos con los que puedo luchar.

Shikamaru: ¿Te uniste a él solo por eso?

Suzuko: ¡Cállate! ¡Kamui-sama fue el único que me aceptó! Mi clan me dió la espalda porque no era capaz de usar los jutsus de Elemento Tierra. Mis padres me expulsaron del Clan... Me tuve que marchar de Iwagakure, que es donde teníamos la casa principal del Clan Kannagi-y le enseña su espalda, donde hay un símbolo-. Yo me todavía me considero una kunoichi del Clan Kannagi... ¡Pero ellos no me aceptan!

Shikamaru: Te entiendo.

Suzuko: ¡Tú no lo puedes entender! ¡Kamui-sama me ayudó! Me enseñó jutsus de Elemento Rayo, con los que te voy a derrotar. ¡Jutsu: Buda Eléctrico!-y crea una enorme figura eléctrica-.

Shikamaru: ¡Menuda técnica! ¡Entonces yo también!-y golpea con su abanico y surge una gran forma de acero del suelo-. ¡Elemento Acero: Golem de Acero.

Los dos jutsus colisionan, causando una gran explosión.

Shikamaru: Por lo que veo, tus técnicas son más poderosas que la última vez.

Suzuko: Por supuesto. Después de aquella batalla, Kamui se enfadó muchísimo conmigo-y empieza a recordar-.

Suzuko: Vaya. Nunca pensé que viniese el lider de Burijji y el sub-lider -y aparece delante de los 6 miembros-. Sasuke Uzumaki y Ryosuke Uchiha.
Shikamaru: Dinos quien eres.
Kensei: Eso, dilo.
Suzuko: Como querais. Mi nombre es...
Kusana: ¡Eso da igual! ¡Elemento Lava: Jutsu Corriente de Rocas Ardientes-y dispara una corriente de rocas, causando una gran explosión-.
Suzuko: ¡No servirá! ¡Elemento Rayo: Escudo de Rayos-y bloquea el jutsu de Kusana-.
Kensei: ¡Ahora es mi turno! ¡Elemento Tormenta: Circo de Láser
Kensei dispara rayos que esquivan el escudo y consigue golpear a Suzuko, dejándola algo herida.
Suzuko: Sois buenos... A esto se refería Kamui-sama... La próxima vez os venceré-y hace el sello de la rata-. ¡Jutsu: Cuerpo Parpadeante!-y desaparece entre humo-.
***

Shikamaru: Esta vez no te dejaré escapar-y muestra su Rinnegan- ¡Jutsu de Invocación-e invoca a los Seis Caminos del Dolor-. Estos son mis Seis Caminos del Dolor: el Camino Deva: Yagura; el Camino Humano: Utakata; el Camino Animal: Yugito Nii; el Camino Preta: Han; el Camino Asura: Rōshi; y el Camino Naraka: .

Suzuko: Eso es el... ¡Rinnegan!

Shikamaru: Así es-y te demostraré su poder-.

Suzuko: ¡No te permitiré que me ataques!-y dispara un gran rayo azul hacia Shikamaru-.

El rayo se dirige hacia Shikamaru, pero el Camino Deva se pone delante de Shikamaru.

Yagura: ¡Shinra Tensei!-y bloquea el jutsu de Suzuko-. ¡Banshō Ten'in-y atrae a Suzuko, agarrándola por el cuello y la lanza contra el suelo-.

El Camino Humano se acerca a Suzuko.

Utakata: Ahora usaré mi Eliminación de Alma para quitártela. De esta manera, sabré todos los planes-y pone la mano en la frente de Suzuko-.

Suzuko: ¡Todavía no me has vencido!

Shikamaru: ¡No me digas que...!

Entonces, el Camino Asura se acerca rápidamente a Suzuko y le dispara con el Cañón de Chakra, pero se convierte en electricidad.

Shikamaru: Lo que me imaginaba... Un Clon de Sombra de Elemento Rayo... ¿Pero cuando lo habrá hecho?

Entonces, sigilosamente, Suzuko aparece por detrás de Shikamaru e intenta golpearlo, pero lo esquiva fácilmente.

Suzuko: (¡Lo esquivo! Es imposible que me viese... A no ser que... Tengo que comprobarlo)-y hace el sello del "Tigre", creando dos clones de Rayo-.

Las 3 Suzuko atacan a Shikamaru, pero este los esquiva fácilmente. Sin que Shikamaru se diese de cuenta, uno de los clones de Suzuko saltó y usó el Rayo Azul contra Shikamaru, pero también lo esquiva.

Suzuko: (Lo que me imaginaba. Su visión ocular está conectada. Los 7 cuerpos ven lo que ven los demás.)

Shikamaru: (Se dió de cuenta de cómo funciona el Camino Externo. Tengo que volverme invisible para evitar que me pueda golpear). ¡Jutsu: Escondite y Camuflaje!-y se vuelve invisible-.

Suzuko: Se volvió invisible para que no lo pueda ver, y no lo puedo localizar, dado que no soy una Ninja Sensor.

Entonces el Camino Preta ataca a Suzuko, pero consigue esquivarlo.

Suzuko: ¡Ahora! ¡Elemento Rayo: Gran Esfera Eléctrica!-y crea una gran esfera de rayos con la que ataca a Han.

Han: ¡No te funcionará! ¡Sello de Absorción Jutsu de Bloqueo!-y absorbe el jutsu de Suzuko-.

El Camino Asura avanza y lanza el Cañón de Chakra lanzándola contra la pared.

Roshi: Lo siento, pero no puedo permitir que me venzas. Todavía no hemos acabado con el plan.

Suzuko: Entonces esto... No.. es más que un montaje.

Entonces el Camino Naraka se le acerca.

Fu: Eso ya no es asunto tuyo, dado que no vas a salir con vida de aquí.

De repente se escucha una gran explosión procedente de la habitación en donde estaban Kamui y Chizuru.

Roshi: Parece que las cosas se han vuelto interesantes. (Bien, Sasuke ya está luchando contra Kamui. Tengo que esperar a la señal y escapar de aquí.)

¡Rescate!

De repente se oyen explosiones.

Kamui: ¡¿Que está pasando ahí fuera!?

???: ¡Kamui-sama, nos están atacando!

Kamui: ¿Es el Demonio Rojo?

???: Kamui-sama, ¿qué hacemos?

???: ¡Entendido!

La misteriosa mujer se marcha de la habitación y quedan solos Kamui y Chizuru.

Kamui: Parece que el Demonio Rojo se ha decidido en aparecer, o se creo.

Chizuru: Ya te lo he dicho, mi hermano no vendrá a rescatarme.

De repente las cadenas que sujetaban a Chizuru son cortadas. Delante de ella aparece Sasuke entre llamas negras.

Chizuru: ¿¡Has venido!? ¡Eres idiota!

Sasuke: Lo se. Soy el hermano más tonto, pero tú eres mi hermanita pequeña-y le muestra el Mangekyo Sharingan Eterno a Kamui-. Kamui, no te permitiré que mates a mi hermana-y empuña su Espada Kusanagi-.

Kamui: ¡Esa espada...! (No hay duda...) Demonio Rojo, esa espada... ¿Cómo la obtuviste?

Sasuke: Así que la conoces...

Kamui: Por supuesto. Esa es una de las dos Espada Kusanagi. Esa es la de Sasuke Uchiha-sama.

Sasuke: Dime, ¿de que conoces a mi abuelo?

Kamui: Mis ojos...-y le muestra su Mangekyo Sharingan- ¡Son los de Sasuke Uchiha-sama! ¡Él me dio mi existencia!

Sasuke: Eso ahora mismo me da igual-y hace el sello del "conejo"-. Chizuru, prepárate para salir de aquí.

Chizuru: ¿De qué hablas?

Sasuke: Simplemente, estate preparada. Yo me enfrentaré a Kamui-y se abalanza sobre Kamui, pero lo esquiva-.

Kamui: Con eso solo no me vas a vencer.

Sasuke: Eso lo se perfectamente. ¡Elemento Fuego: Jutsu Misil de Fuego!-y dispara una poderosa ráfaga de fuego hacia Kamui-.

Kamui: Un jutsu demasiado débil... ¡Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego!

Los dos jutsus de fuego colisionan entre sí, provocando una gran explosión.

Kamui: Eso solo no va a funcionar.

Sasuke: Lo se. Pero... ¡Ya has perdido!

Kamui: ¿A qué te refieres?

Sasuke: Eso lo sabrás enseguido-y sonrie-. ¡Chizuru, preparate!

De repente el suelo se empieza a congelar.

Kamui: ¿Hielo?-y se asusta- ¿¡No me digas que...!? ¡Ryosuke Uchiha, muéstrate!

Una sombra aparece detrás de Kamui: era Ryosuke.

Ryosuke: Kamui... ¡Esta vez te mataré! ¡Elemento Hielo: Gran Prisión de Hielo!-y crea un gran iceberg de hielo con el que atrapa a Kamui-. Sake, nos tenemos que dar prisa.

Pero el hielo se empieza a romper.

Sasuke: Yo me quedo aquí. En cuanto se liberé lo entretendré. Tú llevate a Chizuru.

Ryosuke: ¡Ese no era el plan!-y recuerda cuando organizaron el rescate-.

Sasuke: Pues... es muy simple-y pone una gran sonrisa-. Ryosuke, Ken y yo nos infiltraremos usando el Genjutsu: Ocultación. Cuando estemos dentro, Ken se quedará en una de las salas, para atraer la atención. Ryosuke y yo avanzaremos hasta llegar a donde se encuentre Chizuru y así evitaremos luchar. En caso de que entremos en lucha, Ryosuke atrapará a Kamui en un bloque de hielo.
Himushi: ¿Y los demás?
Sasuke: Los demás, en cuanto Ryosuke os avise, lanzais Kunais Explosivos para destrozar el lugar donde se encuentre.
Entonces...
Ryosuke: ¡Sake, la encontré! Se encuentra en edificio a unos 30 Km aproximadamente.

Sasuke: Lo sé, pero no me queda más remedio. Tú llévatela.

Ryosuke: Está bien-y se acerca a Chizuru-. Agárrate-y le da la mano-. ¡Jutsu: Dios Trueno Volador!-y se teletransportan al barranco, justo al lado de donde había dejado anteriormente Ryosuke el Kunai del Dios Trueno Volador-.

Chizuru: Dime, ¿porque habéis venido a buscarme?

Ryosuke: Eso se lo tienes que preguntar a Sake. Seguramente lo hizo porque eres muy importante para él.

Chizuru: ¡Pero si lo quiero matar...!

Ryosuke: Eso mismo le dije yo... Pero aún así insistió en salvarte. A saber en lo que piensa... Pero antes...-coge un papel que tiene el Kanji "烏" y hace el sello del "Tigre" y aparece un cuervo-.

???: Ya ha pasado mucho tiempo desde que me invocaste, Ryosuke-sama. La última vez que me invocasteis fue en la Quinta Guerra Mundial Shinobi. ¿Y ahora para que me quieres?

Ryosuke: Perdón por llamarte así, Kuromaru, de repente, pero necesito tu ayuda. Necesito que uses tu poder para comunicarte mentalmente con los restantes miembros de Burijji.

Kuromaru: Está bien. ¿Que quieres que les diga?

Ryosuke: Diles... ¡Que comienza el plan!-y muestra su sharingan-.

Kuromaru: Ok, ahora mismo se lo digo-y cierra los ojos y visualiza las figura de los demás miembros-.¡Sasuke-sama, Shikamaru-sama, Kusana-sama, Ryo-sama, Nasaku-sama, Shikuo-sama, Himushi-sama, Kensei-sama, tengo un mensaje para vosotros! ¡De parte de Ryosuke-sama, que el plan comienza!

Mientras tanto, Nasaku, Shikuo, Ryo, Himushi y Kensei estaban esperando fuera del castillo, en las que había mucha gente muerte y mucha sangre.

Shikuo: Ya veo... Muchas gracias por avisarnos, Kuromaru-sama. Ya estaba harto de matar a estos débiles ninjas-y clava su gran espada-. Mi espada Cuchillo Decapitador ya está reparada. Se me estropeó un poco en la guerra, y no tuve oportunidad de repararla. El hierro de la sangre la regeneró. Este es el poder de una de las espadas de los Siete Espadachines de la Niebla.

Kensei: Ok, pues empecemos a destrozar este lugar. Himushi, ¿estás preparado? Nosotros usaremos el Ranton, y que los demás usen los Kunais Explosivos.

Himushi: Por mi no hay problema.

Ambos shinobis forman forman un arco eléctrico.

Nasaku: ¡Esperad! Yo también quiero probar un jutsu nuevo. ¡Jutsu de Invocación-y aparecen 2 sapos gigantes-.

???1: ¿Porque nos invocaste, Nasaku?

Nasaku: Perdón por invocaros aquí, Gamakichi, Gamatatsu. Necesito vuestra ayuda.

Gamatatsu: Está bien, pero danos golosinas.

Nasaku: Ok. Muchas gracias. Gamatatsu, combinemos tu Bala de Aceite de Sapo con mi Elemento Viento, y, tu, Gamakichi usa el Elemento Fuego: Bala de Fuego. De esa forma obtendremos un jutsu muy poderoso.

Gamakichi: Está bien. Gamatatsu, preprara el Aceite-y Nasaku se sube encima de Gamatatsu-.

Gamatatsu y Nasaku: ¡Ahora! ¡Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo!

Gamakichi: ¡Ahora le añado yo el fuego! ¡Elemento Fuego: Bala de Fuego!

El fuego se une al aceite ventoso, creando un poderoso disparo de fuego y golpeando al edificio.

Nasaku: ¡Este es nuestro Elemento Viento: Bola de Fuego de Aceite de Sapo! Que gran cambinación...

Himushi: Kensei, nos está dejando en mal lugar. ¡Tenemos que disparar este jutsu!

Kensei: Es cierto. ¡Disparemos!

Kensei y Himushi: ¡Elemento Tormenta: Ráfaga de Flechas!

El jutsu Ranton golpea tambien la pared del palacio destrozando la pared.

Ryo: ¡Yo también! ¡Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego!y el jutsu entra por el palacio, causando explosiones-.

Shikuo: ¡No me dejeis atrás! ¡Elemento Fuego: Jutsu de la Gran Llama!

Kusana: ¡Yo también soy miembro de Burijji! ¡Disparo de Llama Explosiva!

Los jutsus de fuego entran por el edificio, causando explosiones y comienzo del desmoronamiento del edificio.

Nasaku: Vayámonos. Sasuke-sama no estará esperando.

Los miembros de Burijji se marchan hacia al barranco y se reúnen con Ryosuke Uchiha y Chizuru Uzumaki.

Ryosuke: Ahora solo faltan Shikamaru y Sake. Kuromaru, avísales.

Kuromaru: Ya los avisé, pero Sasuke-sama se está enfretando a Kamui, y Shikamaru-sama está entreteniendo a una persona. Pronto vendrán.

Himushi: ¡Eso dos...! El castillo se está derrumbando, ¿y no escapan?

Nasaku: Ellos son así.

***

Sasuke se enontraba en la sala, con un Kamui encerrado en el bloque de hielo, pero se rompe.

Sasuke: Por lo que veo, no has tardado mucho en escapar de ese bloque. Tardaste unos 5 minutos. Nada mal...

Kamui: Dime, ¿qué estás planeando? Ya podías haber escapado, pero no lo hiciste.

Sasuke: Veo que no se te puede engañar-y una figura aparece en su cuello-. Si quieres podemos empezar esta pelea.

Kamui: Ese sello... Se parece al Sello Maldito del Cielo de Sasuke Uchiha-sama, pero no lo es. ¿Vas usar el Senjutsu?

Sasuke: No, no puedo. En este sello almaceno la energía natural, pero no puedo usar el Senjutsu, dado que no tengo ningún contrato de sangre con los sapos o las serpientes. Sin tener un contrato así, no puedo usar el Modo Sabio. Por eso tengo que usar este sello, para poder fortalecer mis jutsus.

Kamui: Interesante, pero... ¡Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego!-y lanza una poderosa ráfaga de fuego-.

Sasuke: ¡No te funcionará! ¡Elemento Fuego: Jutsu Misil de Fuego!

Los dos jutsus de fuego colisionan, provocando una nueva explosión.

Kamui: Ese Sello Yin tuyo es muy poderoso... Te felicito pero no te servirá de nada.

De repente se empiezan a oir explosiones.

Sasuke: Ya han empezado-y una de las pareces hacia el exterior se rompe-. Yo me marcho-y se muerde un dedo, recogiendo sangre-.

Kamui: Maldito... Así que era esto lo que planeabas. Me estas entreteniendo para que tus compañeros pudiesen destruir este lugar...

Sasuke: Así es-y salta hacia fuera e invca a Takachitose-. Yo me marcho ya, pero antes...-y hace el sello del "Tigre"-. ¡Elemento Fuego: Jutsu Misil de Fuego-y acaba de destruir ese piso-.

***

Sasuke llega junto a los demás miembros de Burijji, a la vez que Shikamaru.

Shikamaru: Veo que ya estamos todos, ¿nos vamos?

Sasuke: Sí-y mira a Chizuru-. Chizuru, tú haz lo que quieras. Si te quieres marchar, márchate. Nosotros nos vamos.

Los miembros de Burijji se marchan, y Chizuru se levanta. Entonces los miembros de Tora aparecen.

Kusa Shizen: Chizuru, por fin te encontramos.

Yudoku: Desapareciste sin previo aviso y estábamos preocupados.

Chizuru: Lo siento, pero estoy bien. Vayámonos nosotros también-y se marchan, dejando atrás el edificio destruido-.

Mientras tanto, en el futuro, estaban Sasuke y Ryosuke hablando en la Montaña Cementerio.

Ryosuke: Sake, ¿crees que lo conseguirá?

Sasuke: Sí.

De repente, Sasuke comienza a brillar y a desvanecerse.

Ryosuke: ¿¡Que... ¿Que está pasando!?

Sasuke: -sonrie-Al parecer mi deseo se ha cumplido. Mi deseo era poder cambiar el pasado, aunque eso implicase que mi existencia tendría que desaparecer. Ryosuke, cuida de todos-y desaparece.

Ryosuke: Adios... Sake.

***

Pasaron ya 3 semanas desde que Burijji rescató a Chizuru. Un día, en la academia, Sasuke va corriendo hacia la azotea, que es donde estaban todos los demás miembros.

Sasuke: ¡Tengo una gran noticia! ¡Nos vamos de viaje a Kioto!

En el próximo capítulo: Burijji viaja a Kioto. ¿Qué les aguarda allí?
Continuara...