FANDOM

La tercera llama
第三炎
Información
Anterior El secreto de los Uchiha
Número Burijji: Rekishidan Saga #3
Siguiente La kunoichi del triple sable cortante
Extensión 16 - 18 (3 capítulos)
La tercera llama 「第三炎 Daisan en」 es la tercera saga de Burijji: Rekishidan en la que Burijji busca a Monkey D. Fisas para que se una.

Resumen

Mientras iban caminando Sasuke Uzumaki y Moroha Noken, éste último sugiere buscar más miembros para Burijji, ya que tendrían que ser más para poder alcanzar sus objetivos. Sasuke le dice que ya lo sabe, y que están iendo a buscar a un shinobi de Yukigakure que usa el Elemento Velocidad: Monkey D. Fisas. Moroha sugiere empezar a buscarlo por el País de la Hierba, aunque no sabe que hacer con el asunto de Kusana, a lo que Sasuke responde que es mejor buscar primero a Monkey, ya que sabe más o menos en donde vive Kusana.

Al llegar al País de la Hierba, aparece un joven que, como sabe que no son de allí, les pregunta que quieren. Ante esto, Moroha activa su Sharingan y le responde que están buscando a Monkey D. Fisas y si sabe dónde está. El joven quiere saber quiénes son, por lo que se presentan, pero no es suficiente, ya que además quiere saber el motivo de su búsqueda. Moroha, enojado va a atacarlo, pero Sasuke lo detiene, alegando que él es Monkey D. Fisas, y le enseña un cártel de Se Busca con su imagen. Monkey piensa que son cazarrecompensas y los ataca disparando una gran bala de fuego, pero falla. Sasuke le pide que se tranquilice, y Monkey le pregunta si son miembros de Fumetsu, a lo que Moroha le responde que no, que son miembros de Burijji, cuyos objetivos son acabar con los Gokage y poder mantener un equilibrio de poder, y le ofrecen entrar en la organización.

Monkey quiere comprobar si de verdad lo están invitando a entrar, a lo que Moroha responde que buscan miembros y que él es muy fuerte, ya que con solo activar el Sharingan pudo ver todo su poder. Monkey acepta, y Sasuke le dice que necesita un compañero para formar equipo, a lo que Monkey dice que conoce a alguien, Ayame Furukawa y pregunta si puede conocer al líder de Burijji. Moroha le dice que ya ha conocido al líder y opina que sería bueno que hubiese una chica en la organización, a lo que Sasuke responde que no hay problema. Monkey se sorprende al ver que Sasuke es el líder de Burijji, ya que fue él quién lo fundó, funto con otro ninja, Jacomaru Nankinjō, y se marchan en busca de Ayame Furukawa.

Navegación

Novela

# Título Kanji Rōmaji
16 Comienza una nueva aventura: la búsqueda de nuevos miembros 新しい冒険始まり・新メンバーを求めて Atarashii bōken hajimari: Shin menbā o motome te
17 La búsqueda comienza: Monkey D. Fisas encontrado 検索開始され・モンキー・D・フィサス発見され Kensaku kaishi sare: Monkī D. Fisasu hakken sare
18 Un nuevo miembro: Monkey D. Fisas 新しいメンバー・モンキー・D・フィサ Atarashī menbā: Monkī D. Fisa

Curiosidades

  • Es la saga más corta, contando únicamente con 3 capítulos.

También en FANDOM

Wiki al azar