FANDOM

La llegada a Uzushiogakure
Información
Anterior Hacia el País de los Remolinos
Número Burijji: Rekishidan Capítulo #37
Siguiente Barrera protectora de cuatro esquinas
Saga La sexta sombra
Después de encontrar a Nasaku y que les invitara a ir a la Villa Oculta del Remolino se pusieron en camino. El viaje transcurrió sin incidentes hasta que llegaron a la villa.

Sasuke:Esta villa está mucho mejor ahora. La última vez que estuve aquí...

Moroha:¿Tienes estado aquí ya antes?

Sasuke:Sí. Hace tiempo que he estado. Cuando era pequeño, venía aquí a pasar algún tiempo. Una pregunta Nasaku, ¿te importa si nos quedásemos aquí y estableciésemos la base en tu villa? Seremos una importante fuerza defensiva para la villa.

Nasaku:Por mi no hay problema. Decidme, ¿cuáles son vuestros objetivos?

Moroha:Acabar con los 5 grandes Kages para que haya un equilibrio de poder.

Sasuke:Y acabar con Los Inmortales. Buscan a las Bestia Sombra, al igual que nosotros. Queremos usarlos para acabar con los kages. Dime, ¿te unirás a mi organización?

Nasaku:Equilibrio de poder, ¿eh? Me interesa la idea. Esta bien, me uno. Yo... creere en ti... Sasuke Uzumaki y si me ayuda a vengar a mi pueblo, mis abuelos y toda la gente que ayuda en la construcción de esta bella aldea, mi lugar de nacimiento. Si descubro que me mientes... Morirás sin duda alguna.

Sasuke:Vale. Mensaje captado.

Moroha:¿Y que vas a hacer para aumentar la seguridad de la villa?

Sasuke:Crearé una barrera. Tengo aquí un pergamino para usar el jutsu. La casa del kage está en el centro de la villa, lo que favorece que usemos el jutsu. Usar estos sellos -y se los enseña- con este jutsu crearemos una barrera. Luego la configuraremos. Preparaos.

También en FANDOM

Wiki al azar